SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Little Indian

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Monickit

1Little Indian Empty Little Indian
14.02.13 22:33

Monickit
Moderador
Moderador
Bueno aca dejo esta la hice recien, como siempre espero sus criticas y sus sabios concejos, un beso a todos

Little Indian Littleindian

Invitado

2Little Indian Empty Re: Little Indian
14.02.13 23:13

Anonymous
Invitado
Hola monick, aqui estoy de nuevo para hacerte sudar jaja
estas mejorando un montón, se nota que te gusta el photoshop, dejame decirte que ya estas perdida jajajaja
el vicio es muy fuerte!

Bien, en el montaje as ido bien pero no as escojido unos colores mas acorde, esta algo brusca por eso se ve monocroma.
La luz de la mano del render se ve saturada por que ahí se rompe la imagen si te fijas verás.

Yo aconsejaria adaptarte a los colores de los focales pero, no quiere decir que deba ser siempre asi, lo unico que dependiendo el render que encaje bien o no, ya sabes.

Tambien as mejorado mucho con las fuentes jejeje
salu2

Monickit

3Little Indian Empty Re: Little Indian
14.02.13 23:23

Monickit
Moderador
Moderador
Gracias Azu, y bueno es que para eso las dejo para que las critiquen exahustivamente para poder mejorar si no como jajajaja y gracias por tus criticas y coments un beso

Kegluneq

4Little Indian Empty Re: Little Indian
14.02.13 23:44

Kegluneq
Masters
Masters
Coincido con Azu, en su comentario hacia la firma y en que haz avanzado tremendamente ^^

Hay que checar los límites de los recursos que aplicas a la firma, es decir revisar que los bordes no se noten para que así no te afecte la composición. Depende del caso, depende del tamaño de tu firma y depende el tamaño, por así decirlo del recurso que usas; en este caso, por ejemplo la luz circular sobre la mano, en la parte de arriba se nota ese borde que comentó Azu, puedes borrar ese borde con un pixel suave de unos 15-20 px al 100% de opacidad de pincel, pero solo el borde. Eso solo para suavizar y para que borre por completo el borde, aun así se notará el borrón, entonces ya sería cosa de proceder con un pincel, suave también, más grande, de unos 50-60 px al 10% y "degradar" el borrado, no se si me explico ^^

Después de eso, si es conveniente, se puede enmascarar un poco más ese borrado aplicado imagen, luego un desenfoque gaussiano y volver a borrar, peso esta vez borrando todo menos la parte donde la luz que borraste se une al fondo ^^

Sería básicamente eso. Ah y bueno, por supuesto también puedes apoyarte en los mapas de degradado para equilibrar los tonos de la luz. Un truco que he practicado un par de veces es: colocas el C4D (en el modo que más convenga, ya sea aclarar, trama, etc.) y sobre el C4D colocas un mapa de degradado en clipping mask; también le puedes cambiar el modo de fusión al mapa de degrado para que te de diversas opciones de tonos. Te saldrán unos colores muy interesantes ^^

Invitado

5Little Indian Empty Re: Little Indian
14.02.13 23:49

Anonymous
Invitado
Claro que si, poco a poco los comentarios mejoran a la vez que tu.
Un consejo personal si me permites, cuando vallas a empezar una firma o un trabajo con el ps,
relajate mira lo que vas a usar, y tomate tu tiempo hasta que tengas mentalizado lo que vas a hacer, es facil despistarse por el programa, pero llebando la cosa en mente las cosas cambian xD

pasalo bien!

Ricardoj

6Little Indian Empty Re: Little Indian
15.02.13 13:53

Ricardoj
VIP
VIP
Otro nuevo trabajo Moni ...... con este render ya hice algo hace un tiempo en un juego de otro foro .
Consejos ......... ya te los han dado por aqui arriba , asi que a seguir dandole y no te desanimes nunca ehhh ;)

Monickit

7Little Indian Empty Re: Little Indian
17.02.13 4:42

Monickit
Moderador
Moderador
Muchas gracias por sus concejos, en verdad si he progresado ha sido gracias a ellos, y bueno a seguir dandole ;) el lugar que se corta tengo rato viendo la tag y no se de que hablan jajajajaj a lo mejor por eso estaporque no lo he identificado todavia, pero bueno me supongo que mas adelante me ire dando cuenta de eso, y de nuevo mil gracias por sus criticas que son las que me hacen mejorar un besote

Kegluneq

8Little Indian Empty Re: Little Indian
17.02.13 10:56

Kegluneq
Masters
Masters
Monickit escribió: Muchas gracias por sus concejos, en verdad si he progresado ha sido gracias a ellos, y bueno a seguir dandole ;) el lugar que se corta tengo rato viendo la tag y no se de que hablan jajajajaj a lo mejor por eso estaporque no lo he identificado todavia, pero bueno me supongo que mas adelante me ire dando cuenta de eso, y de nuevo mil gracias por sus criticas que son las que me hacen mejorar un besote

Ahorita te mando un pm indicándote esos puntos ^^

Contenido patrocinado

9Little Indian Empty Re: Little Indian


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Indian Vampire

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum