SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Illustracion el retrato de Dorian Gray

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Amoreno
VIP
VIP
imagen usada


 Illustracion el retrato de Dorian Gray Dgddttt-548977

trabajjos echos

 Illustracion el retrato de Dorian Gray Illustracion_by_alberto_moreno_lopez_by_amorenocreative-d5vigl7


 Illustracion el retrato de Dorian Gray Illustracion_by_alberto_moreno_lopez_by_amorenocreative-d5vih84



Última edición por Amoreno el 20.02.13 0:00, editado 2 veces

Dean
VIP
VIP
Muy buena! Podrias poner la imagen en la que te has inspirado para ver el trabajo que tiene?

Un saludo crack!

Ricardoj
VIP
VIP
+1 Dean .......... gran trabajo .

Amoreno
VIP
VIP
subi la imagen real para que vieran lo que hice salu2

DRAGHEN
VIP
VIP
me encanta tio la 2º es genial!! impre-si-onante!

piloen
Admin
Admin
amoreno...simplemente alucinante!

Amoreno
VIP
VIP
Gracias por los comentarios chicos sigo practicando esto de ilustrar que mola

Nico-Robin
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Me gusta como te ha quedado, aunque sinceramente no termino de entender las partes rojas de la cara. Ademas, me ha llamado la atencion, de que todo el fondo es "El retrato de Dorian Gray autor:Oscar Wilde".

Amoreno
VIP
VIP
yo te esplico se supone que este personaje tiene dos caras un lado malo y uno bueno y e querido reflejare el lado malo de esa manera ,no se si me explico y l0o de las letras lo e cogido la idea de otras ilustraciones que e visto por ay

esta imagen la cree para un colega mio que es critico de cine que la quería para unas cosas suyas de una web ...

gracias por comentar ......

Nico-Robin

10 Illustracion el retrato de Dorian Gray Empty Re: Illustracion el retrato de Dorian Gray
20.02.13 14:22

Nico-Robin
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Pero segun yo tenia entendido, Dorian Grey era un hombre que una vez le hicieron un cuadro, que iba a envejecer en vez de el, y la unica condicion para que ese hechizo siguiera era que no mirara el cuadro. Lo del lado malo y el lado bueno, a mi me parece que te has liado un poco con el Dr. Jekkyl y Mr. Hide

Amoreno
VIP
VIP
a pues no se yo cree lo que me mi colega me explico que quería mas o menos y me mando unas imagenes para que viera que es lo que queria que eran estas

 Illustracion el retrato de Dorian Gray El-retrato-de-dorian-gray-796799288-large-549590

 Illustracion el retrato de Dorian Gray Dorian-gray-poster-549591

y de ay me salio la idea

Nico-Robin

12 Illustracion el retrato de Dorian Gray Empty Re: Illustracion el retrato de Dorian Gray
20.02.13 14:33

Nico-Robin
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Lo de la cara agrietada es precisamente por lo que yo te decia. ´Lo de la cara agrietada, viene a ser lo que vendria a ser el cuadro durante la vida de Dorian Gray. En cambio, Cuando Dorian Gray murió, fue porque miró el cuadro, todos los estragos de la edad que se habian visto reflejados en el cuadro, pasaron al cuerpo de Dorian, y el cuadró, rejuveneció hasta el momento en el que le hicieron el retrato. Una buena peli en la que puedes verlo, es "La liga de los hombres extraordinarios".

Amoreno
VIP
VIP
ok gracias por la aclaración pero bueno lo que quería expresar en mis creaciones era eso mismo de la cara que ves en esas imágenes salu2 tio


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum