SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

kagami signature

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Shaka

1kagami signature Empty kagami signature
22.03.13 11:03

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
aqui les traigo esta con la que participare en una FDLS


kagami signature Kogami_by_rip2808-d5yul5j


PD: no soy nada bueno trabajando en blanco y negro pero eran las reglas (prefiero colores vivos xd)

bueno espero criticas constructiva o destructiva igual se aprende xD

DRAGHEN

2kagami signature Empty Re: kagami signature
22.03.13 19:13

DRAGHEN
VIP
VIP
me gusta bastante el ambiente la compo etcc ten cuidado con los enfokes no pixelar.

la font quedo muy pekeña

Kypexfly

3kagami signature Empty Re: kagami signature
22.03.13 19:30

Kypexfly
Founder
Founder
Quizá el BG no es el adecuado, hay muchas sombras, hay que trabar con toda la escala de grises que va de fuerte medio y suave. Los C4Ds que tienen en el borde parecen buenos detalles (:

Shaka

4kagami signature Empty Re: kagami signature
22.03.13 23:12

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
gracias por los comentario, la fonts la coloque por que me parecio adecada pero no sabia si era la correcta para la imagen por eso no hice muy grande (y todavia no se como darle bueno efecto xd) Kypexfly tomare en cuenta eso detalle gracias

Invitado

5kagami signature Empty Re: kagami signature
23.03.13 2:18

Anonymous
Invitado
Hombreee mmm

mmmmmm


xD


bueno me disparo venga!
amos a ver, hay algo de pixelación, el montaje esta bastante bbien, las iluminaciones pequeñas, se pueden colocar de una manera ma estrategica para que queden mejor sin juntar demasiadas y creo que es mejorable el metodo que usastes para el blanco y negro, tambien comentar que las fuentes quedan mejor algo mas cerca del focal, pero tranquilo esto es normal.

Simples fallitos correjibles en tus proximas tags en blanco y negro, yo al principio creia que era mas facil, pero no es asi, lo unico que no te preocupan tanto lso colores de los materiales, pero en realidad dejar fina una imagen en b/n, te puede llebar el mismo tiempo que una en color, asi que buen trabajo y no abandones el b/n hasta perfeccionarlo asi una vez lo tienes pillado te olvidas jaja.

salu2

Gunzmalo

6kagami signature Empty Re: kagami signature
23.03.13 2:56

Gunzmalo
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Me Gusto Todo Menos La FONT

Invitado

7kagami signature Empty Re: kagami signature
23.03.13 3:04

Anonymous
Invitado
La font muy pequeña y no se distingue, siento que la iluminación por encima del render lo ensucia un poco, pero es buena la tag, teniendo en cuenta que esta en blanco y negro, para mi difícil lograr un buen trabajo. :)

Contenido patrocinado

8kagami signature Empty Re: kagami signature


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum