SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Stitch (mi version)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ROG_JD

1Stitch (mi version) Empty Stitch (mi version)
02.04.13 5:14

avatar
VIP
VIP
Aqui les dejo esta tag recien hecha pero me quedé bloqueado y no sabia que mas hacerle!

Tag:

Stitch (mi version) Stich_by_rogjd-d604tkt


Saludos!!

Kegluneq

2Stitch (mi version) Empty Re: Stitch (mi version)
02.04.13 5:25

Kegluneq
Masters
Masters
Pues sí, amigo, luce como un trabajo en proceso, pero se ve bien, me agradan los tonos y los elementos que colocaste para acompañar al render, se ve bastante prometedor ^^

Saludos.

ROG_JD

3Stitch (mi version) Empty Re: Stitch (mi version)
02.04.13 5:28

avatar
VIP
VIP
Kegluneq escribió:Pues sí, amigo, luce como un trabajo en proceso, pero se ve bien, me agradan los tonos y los elementos que colocaste para acompañar al render, se ve bastante prometedor ^^

Saludos.

Si es que cada vez que intento hacer una tag asi me bloqueo a mitad! y pues no sé ni que hacer!

Asi como esta tag tengo 2 mas desde hace un buen de tiempo y por eso no la he mostrado porque no sé que mas hacerle!

Kegluneq

4Stitch (mi version) Empty Re: Stitch (mi version)
02.04.13 5:37

Kegluneq
Masters
Masters
No te preocupes, así pasa ^^ hay diseños a los que hay que darles tiempo ^^

Y bueno, para un diseño como este podrías buscar en inspiración en diseños futuristas y abstractos, ya sea escenas futuristas o algo similar para que puedas darte una idea de que le podrías agregar y concretar tu firma ^^

Saludos.

Ricardoj

5Stitch (mi version) Empty Re: Stitch (mi version)
02.04.13 12:36

Ricardoj
VIP
VIP
Sencillita , pero luce muy bien . :)

Danies

6Stitch (mi version) Empty Re: Stitch (mi version)
02.04.13 13:59

Danies
Miembro Oficial
Miembro Oficial
sencillo pero el efcto visual es magnifico

ROG_JD

7Stitch (mi version) Empty Re: Stitch (mi version)
02.04.13 18:50

avatar
VIP
VIP
chikos gracias por sus comentarios!!!

a lo mejor hago una V2 porque se me ocurrio hacerle algo xD aunque en lugar de v2 seria otra tag completamente xD

DRAGHEN

8Stitch (mi version) Empty Re: Stitch (mi version)
02.04.13 18:54

DRAGHEN
VIP
VIP
a mi me gusta bastante se ve con potencial solo hay que añadir como dijo Keglu mas profundidad efectos etccc pero esa firma promete bro!

Contenido patrocinado

9Stitch (mi version) Empty Re: Stitch (mi version)


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum