SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi Primera Firma al Estilo De Danies.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Gabytto
Usuario
Usuario
Miren esta firma que hise de la misma manera que en un tutorial
de este foro creo que el user se llama Danies C: ami me gusto como quedo
pero ustedes son los profesionales lol:

Mi Primera Firma al Estilo De Danies. Sinttulo1fs

Anonymous
Invitado
No esta mal, pero la font, no la coloques tan alejada del render ya que distrae la atención del mismo e intenta no trabajarla tanto, por lo demás la veo un poquito saturada, pero son cosas que con practica iras mejorando. :)

Danies
Miembro Oficial
Miembro Oficial
XDDDD en realidad es mi estilo XDDD mmuy bueno pero busca tu propio estilo XDD

Gabytto
Usuario
Usuario
Danies escribió:XDDDD en realidad es mi estilo XDDD mmuy bueno pero busca tu propio estilo XDD

Estoy tratando de Encontrar mi estilo viendo otros estilos?? XD o almenos eso creo xD

Ricardoj
VIP
VIP
Eso es bueno , que empieces a practicar tutoriales , la font procura ponerla mas cercana al render y con menores dimensiones , el primer golpe de vista al mirar la firma , deberia ir hacia el protagonista , que casi siempre va a ser el render ........ asi que si las fonts las haces muy grandes , se tiende a desviar la mirada de el .
A seguir dandole . ;)

josecajon
Miembro Oficial
Miembro Oficial
hay partes quemadas
saludos

Danies
Miembro Oficial
Miembro Oficial
XDDD sii asi es viendo muchos tutoriales hay muchos buenos en youtube pero en realidad yo aprendi mucho por mi amigo vikingo valhala

Kegluneq
Masters
Masters
Se ve bien la idea de colocar el rostro en grande. Y bueno, ya los compañeros mencionaron atinadamente lo de la font, sigue practicando duro ^^

Saludos.


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum