SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

2 New Style!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ROG_JD

12 New Style! Empty 2 New Style!
05.04.13 6:10

avatar
VIP
VIP
Estas tags las tenia desde hace un tiempo en otra pc y hoy las pasé a mi notebook y las publiqué ;)

Denme consejos!

2 New Style! Naruto_by_rogjd-d60h7sq

2 New Style! Hinata_by_rogjd-d60h84o


Saludos!!

Gabytto

22 New Style! Empty Re: 2 New Style!
05.04.13 6:46

Gabytto
Usuario
Usuario
Me encantan :3

Kegluneq

32 New Style! Empty Re: 2 New Style!
07.04.13 5:11

Kegluneq
Masters
Masters
Se ven muy bien Rog ^^

Ambas lucen como trabajos en proceso perotienen muy buenos colores y ambas con una profunndidad que puede explotarse de una forma bestial, lo que puedo recomendar en ambas es agregarle detalles en la misma línea vector, para que aumente la complejidad de la composición ^^

Excelentes :)

ROG_JD

42 New Style! Empty Re: 2 New Style!
07.04.13 5:17

avatar
VIP
VIP
oeoeoe no entendi eso de linea vector!

Kegluneq

52 New Style! Empty Re: 2 New Style!
07.04.13 5:31

Kegluneq
Masters
Masters
Por ejemplo en la segunda firma, los efectos que más destacan son los círculos, tanto sobre los que está parado el render como los de fondo; agregando más círculos o figuras en el mismo estilo le sentaría bien a la composición. Le puedes agregar círculos en tonos similares y algunos puntos luminosos como complemento ^^

En la primer firma, lo que más destaca son polígonos, puedes añadirle triángulos o cuadrados, como en este caso, pentágonos. En ambas firmas los efectos principales tienen aspecto vectorial, siento que explotando un poco más esa misma línea les puede dar un bonito acabado ^^

Saludos.

ROG_JD

62 New Style! Empty Re: 2 New Style!
07.04.13 5:34

avatar
VIP
VIP
aaaaaaaah!!!!! ya!!

bueno algun dia me saldran buenas firmas :) espero mejorar para la proxima entrega de New Style ;)

Saludos Keglu!!

Kegluneq

72 New Style! Empty Re: 2 New Style!
07.04.13 5:37

Kegluneq
Masters
Masters
Estás firmas de por sí lucen bastante bien, amigo Rog. No dudo que pronto nos sorprendas con cosas aun mejores, me gusta lo que estás haciendo :shock:

Saludos, compa ^^

Contenido patrocinado

82 New Style! Empty Re: 2 New Style!


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum