SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Tutorial Exotic Maniak

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Monickit

1Tutorial Exotic Maniak Empty Tutorial Exotic Maniak
03.05.13 22:13

Monickit
Moderador
Moderador
Bueno estoy probando de nuevo con tutos a ver si avanzo algo :( y escogi al señor Maniak que es un genio en esto pero como siempre jajaja ni de cerca me quedan jajajaj, aca la dejo para que porfavor me den sus sabios concejos y criticas

Tutorial Exotic Maniak Tutoexotic

SPAINGFX

2Tutorial Exotic Maniak Empty Re: Tutorial Exotic Maniak
03.05.13 23:29

SPAINGFX
Founder
Founder
Las ultimas que hiciste por ti misma estaban mejores, esta se ve como sobreiluminada

WilpaTJ

3Tutorial Exotic Maniak Empty Re: Tutorial Exotic Maniak
04.05.13 3:39

WilpaTJ
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Esta bien solo si le das un poco de curvas para bajar una poca de luz te keda de 100% pero a lo mejor ese es el tema saludos colega........

Contenido patrocinado

4Tutorial Exotic Maniak Empty Re: Tutorial Exotic Maniak


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum