SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Novato presenta su recorrido en el PS...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Silverback3

1Novato presenta su recorrido en el PS... Empty Novato presenta su recorrido en el PS...
11.05.13 2:28

Silverback3
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Bueno, pues fui invitado a ésta grandiosa comunidad por Amoreno, a quien sinceramente le agradezco mucho por ello... Me registré desde el año pasado, pero lo único que he hecho hasta ahora es presentarme. Esto se debe a que, después de haberme unido a la comunidad empezó a faltarme el tiempo para todo, así que me tuve que alejar de muchas cosas, me alejé de otros foros, me alejé de Spain GFX, me alejé de algunas series de T.V., me alejé de videojuegos y hasta del photoshop...

Pero ahora voy recuperando un poco de lo perdido y pues, me vuelvo a tomar el photoshop en serio, siempre me ha gustado y voy a seguir con él mientras pueda.

Ahora, como primer paso para seguir mejorando, traigo mi proceso de aprendizaje con el photoshop, va desde la primera firma que hice hasta último diseño, no son muy buenos que digamos, pues todo lo he aprendido razsuñando la superficie el conocimiento en cuanto a diseño se refiere, tengo la motivación para aprender, así que les agradezco los consejos que se les pueda atravesar en el camino... Whynot

Mi primera firma

Novato presenta su recorrido en el PS... Firma1jm

Y aquí empiezo a hacer algunos encarguitos para amigos....

Novato presenta su recorrido en el PS... UpAAl

'Éste es más grandecito...':

Luego me lo tomé más en serio...

Novato presenta su recorrido en el PS... XEHOi

Novato presenta su recorrido en el PS... W8Hb9

Novato presenta su recorrido en el PS... G5Bkz

'Otro grandecito...':

Éste lo diseñé para un taller, en donde los que quisieran podían pedirme algún trabajo...

Novato presenta su recorrido en el PS... NK3Wz

Luego ya trabajaba sólo por encargos...

Novato presenta su recorrido en el PS... HfQdm

'Este es uno de mis diseños más queridos...':

Novato presenta su recorrido en el PS... H6I6c

Novato presenta su recorrido en el PS... RpYVK

[color=red]Hice éste banner para un concurso y obviamente, con mi poca experiencia, me dejé llevar y lo saturé...[/color]

Novato presenta su recorrido en el PS... VMi8V

Novato presenta su recorrido en el PS... BgUVg

Novato presenta su recorrido en el PS... WFwK7

'Otro grandecito... XD':

'Otro más... :

Novato presenta su recorrido en el PS... QWIjl

Novato presenta su recorrido en el PS... XIuOM

Novato presenta su recorrido en el PS... QadvD

'Otro grandecito... ¬¬':

'Éste también es uno de mis favoritos...':

Novato presenta su recorrido en el PS... OezNL

Novato presenta su recorrido en el PS... YbPEh

'Éste fue un combo, el más preciado de todos para mí... el que más trabajo me ha llevado y en el que más uso creativo le di a las herramientas del PS...':

Novato presenta su recorrido en el PS... N28b1OL

Novato presenta su recorrido en el PS... OEmbypw

'Aquí estaba experimentando con los colores...':

'Éste fue el pedido más raro que me han hecho... Imágen institucional... :

Novato presenta su recorrido en el PS... E9BS0lk

Novato presenta su recorrido en el PS... 8iyNykU

Novato presenta su recorrido en el PS... YGKNkNL

Novato presenta su recorrido en el PS... 5FrdcpL

Novato presenta su recorrido en el PS... J1NHN2a

'Uno de los más rápidos que me ha salido... XD':

Novato presenta su recorrido en el PS... Z6XdUGs

Novato presenta su recorrido en el PS... 9JcB0K5

'Aquí estaba falto de inspiración... :

Novato presenta su recorrido en el PS... FTlE9bd

Novato presenta su recorrido en el PS... BKrmYzK

Novato presenta su recorrido en el PS... WLHku45

Novato presenta su recorrido en el PS... MiVzYIH

'Aquí experimentando con el bisel...':

'Luego me encargaron unos banners de mail...':

Novato presenta su recorrido en el PS... 3PYYBSw

Novato presenta su recorrido en el PS... RuriKxH

Novato presenta su recorrido en el PS... 2gipP6i

Novato presenta su recorrido en el PS... YMBseVk

'El último diseño que hice por encargo...':

Y la última firma que hice para mí... Algo más experimental que cualquier otra cosa...

Novato presenta su recorrido en el PS... 6aOEoQd

El fondo color crema que aparece en algunos diseños es por el color del foro para el que las hice, funciona como transparencia...

Kegluneq
Masters
Masters
Nada mal para ir empezando. Se nota que tienes soltura para el manejo de efectos y composiciones. Yo creo que puedes ir experimentando con tutoriales más avanzados para que pases al siguiente nivel ^^

Para no tener que ponerle un color de fondo a las firmas, guarda el trabajo en png para que la transparencia se conserve ^^

Saludos.

Demoniaco
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Tú ya sabes mis opiniones sobre todos tus trabajos (O tal vez no o_o), pero bueno... Tu firmas son muy buenas y se ve que tienes muy bueno progresos e imaginacion (algo que a mi me falta)
Me gustaría ver cuando progreses más... Lastima que tengas malo tu PC Kiddingme

La que más me gusta es la de Doro
Novato presenta su recorrido en el PS... WLHku45

y esta
Novato presenta su recorrido en el PS... QadvD

Y obviamente la que hiciste para mí :P
Novato presenta su recorrido en el PS... W8Hb9


Felicidades por tus progresos bro ^^

Silverback3
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Demoniaco escribió:Tú ya sabes mis opiniones sobre todos tus trabajos (O tal vez no o_o), pero bueno... Tu firmas son muy buenas y se ve que tienes muy bueno progresos e imaginacion (algo que a mi me falta)
Me gustaría ver cuando progreses más... Lastima que tengas malo tu PC Kiddingme

La que más me gusta es la de Doro
Novato presenta su recorrido en el PS... WLHku45

y esta
Novato presenta su recorrido en el PS... QadvD

Y obviamente la que hiciste para mí :P
Novato presenta su recorrido en el PS... W8Hb9


Felicidades por tus progresos bro ^^

Ya arreglé la PC... ^^
Ahora sólo me queda comprar placa aceleradora de gráficos...


kegluneq escribió:Nada mal para ir empezando. Se nota que tienes soltura para el manejo de efectos y composiciones. Yo creo que puedes ir experimentando con tutoriales más avanzados para que pases al siguiente nivel ^^

Para no tener que ponerle un color de fondo a las firmas, guarda el trabajo en png para que la transparencia se conserve ^^

Saludos.

Claro, eso lo sabía, pero esos trabajos fueron para el foro de Ikariam.co y allí hay un peso límite de 50k para las firmas, por lo que si las guardaba en .png se subía mucho el peso y me tocaba bajarle a la calidad...
Y por supuesto bro, la intención es mejorar, voy a tratar de pegarme en la mayor medida posible de los tutoriales...

Valhalla
Founder
Founder
no estan mal,queda mucho que practicar,pero es bueno que experimentes,a mi la que mas me gusto fue la de demoniaco,hazle caso al colega keglu,mirate algun tuto eso te ayudara mucho,nada tio a practicar y ya sabes si tienes alguna duda ....por aqui estamos

Anonymous
Invitado
Como te han dicho, nada mal, muy al estilo de foros de RPG o MMORPG, concuerdo con lo que te dice keg, empieza a practicar tutoriales un poco mas avanzados y verás lo que puedes hacer en poco y nada a seguir practicando. :)

WilpaTJ
Miembro Oficial
Miembro Oficial
+1 Zero tutos y mas tutos saludos...........


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum