SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Inferno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ricardoj

1Inferno Empty Inferno
28.05.13 12:10

Ricardoj
VIP
VIP
Estos dias he andado mas centrado en los concursos y tras tomarme un respiro , probando cosas ha salido esto .

Inferno Firmainferno

PD. Es un recorte de Eunice a la que ultimamente se echa mucho de menos por el foro .

Rastafari Rap

2Inferno Empty Re: Inferno
28.05.13 13:31

Rastafari Rap
Miembro Oficial
Miembro Oficial
falta profundidad se nota el corte del lado derecho del render as que no se note y la font acasi todos nos falla XD

Monickit

3Inferno Empty Re: Inferno
29.05.13 3:22

Monickit
Moderador
Moderador
mmm me parece que le falta un poco de fusion y como dice rasta se le nota un poco el corte con un lindo smudge me parece que quedaria genial :D besos

WilpaTJ

4Inferno Empty Re: Inferno
29.05.13 17:02

WilpaTJ
Miembro Oficial
Miembro Oficial
mi tema solo el hombro derecho la veo raro saludos.....

Valhalla

5Inferno Empty Re: Inferno
31.05.13 18:54

Valhalla
Founder
Founder
a seguir dandole colega,para mi le falta curro y capas de ajuste,mejorar la ilu y darle profundidad
pero se que llevas tiempo sin tocar el ps,asi que a seguir practicando
salu2

Ricardoj

6Inferno Empty Re: Inferno
31.05.13 19:01

Ricardoj
VIP
VIP
Gracias a todos por comentar , es simplemente algo que hice para seguir practicando y probando cosas , espero ir puliendo fallos con la practica . 8)

Contenido patrocinado

7Inferno Empty Re: Inferno


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum