SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Alice in Wonderland

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

samunavarro

1Alice in Wonderland Empty Alice in Wonderland
21.07.13 22:42

samunavarro
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Aqui dejo mi ultimo trabajo que le veo un par de fallos pero a ver que me decis :)
Alice in Wonderland Rluo

Irenia

2Alice in Wonderland Empty Re: Alice in Wonderland
21.07.13 23:52

Irenia
VIP
VIP
Que buena firma Samunavarro, pues yo poco te puedo decir,jejeje, aun no soy capaz de detectar fallos, pero si puedo decirte que me gusta como te ha quedado,jejeje.

michelodomonde

3Alice in Wonderland Empty Re: Alice in Wonderland
22.07.13 5:17

michelodomonde
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Me agrado bastante, solo estos son los puntos que debes considerar en tus proximos outcomes...

Una la fuente, pega fool con el tema de Alicia, pero difuminala más y no hace falt aponer tu nickname, al menos al principio agrada ver el nick en la firma pero roba vista.

Los colores son buenazos, pero trata de degradarlos aún más, hubiese estado genial ver toda la firma con el color verde que tiene el sombrerero al lado derecho, pero bueno solo cuestión de visiones.

Aun aspi excelente trabajo viejo, sin duda los próximos trabajos, seran unas pasadas, un saludo viejo.

samunavarro

4Alice in Wonderland Empty Re: Alice in Wonderland
22.07.13 10:19

samunavarro
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Muchas gracias a los 2 lo del nick me he planteado varias veces quitarlo y poner algo que me marque no se la verdad jajaja y sobre lo del color llevas toda la razon lo unico que no se porq me cojio un tono azulado gracias por la ayuda

Rastafari Rap

5Alice in Wonderland Empty Re: Alice in Wonderland
22.07.13 22:40

Rastafari Rap
Miembro Oficial
Miembro Oficial
LOVEO DESORDENADO Y
SUCIO POR EJEMPLO EL SOMBRERO NO SEVE NATURAL LA ILUMINACION SEVE SATURADA Y ENSUCIA EL RENDER
ALGUNAS PARTE CON SATURACION POR EJEMPLO ARRIVA DEL LADO DERECHO
ESAS COSAS QUE PARESEN CLIPPING ENSUCIAN TODA LA TAG EJEMPLO ESO ABAJO DEL LADO IZQUIERDO Y DEL LADO DERECHO DEL RENDER
SIGUE LELLENDO TUTOS PROTONTO SERAS PRO :( 

samunavarro

6Alice in Wonderland Empty Re: Alice in Wonderland
23.07.13 11:03

samunavarro
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Es cierto se ven como una cosas emborronadas jajaja buen detalle y gracias lo corregire para la proxima!

Contenido patrocinado

7Alice in Wonderland Empty Re: Alice in Wonderland


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum