SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

feliz cumple irenia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Valhalla

1feliz cumple irenia Empty feliz cumple irenia
22.08.13 13:19

Valhalla
Founder
Founder
pues eso que ya eres de mi quinta xd,jajajajaja,felicidades preciosa,espero pases un dia autenticamente maravilloso
junto a los tuyos


feliz cumple irenia Images?q=tbn:ANd9GcT3_bEn4X29L6lDjvAoxtOCTS89GVJQiPJiZzHD9SnruNyWZgnW

y que celebres muchos mas junto a nosotros
aqui te dejo un regalito que se que te gusto;) 
un besote reina

aqui mi regalito.....


feliz cumple irenia Qqs5

Ricardoj

2feliz cumple irenia Empty Re: feliz cumple irenia
22.08.13 15:12

Ricardoj
VIP
VIP
Yo tambien me uno a las felicitaciones , espero que estes pasando un fantastico dia ..... ya contaras a tu vuelta de esas pequeñas vacaciones .
Fantastico el regalo del vikingo .

Irenia

3feliz cumple irenia Empty Re: feliz cumple irenia
22.08.13 16:08

Irenia
VIP
VIP
Muchas gracias a los dos. Val, me encanta la firma!!. En cuanto regrese me la pongo. besitos a los dos

piloen

4feliz cumple irenia Empty Re: feliz cumple irenia
22.08.13 17:07

piloen
Admin
Admin
Felicidades mi niña!!!!
te deseo lo mejor del mundo que seas feliz y ante odo que lo pases con aquellos que mas te quieren.
disfruta mucho princesa!!!
se te quere puuuuuuchoooo!!!!
besitoossss

Irenia

5feliz cumple irenia Empty Re: feliz cumple irenia
23.08.13 21:23

Irenia
VIP
VIP
Muchas gracias mi niña guapa!!! yo tambien a tí!! Besitos!!!

djhasselfold

6feliz cumple irenia Empty Re: feliz cumple irenia
25.08.13 15:05

djhasselfold
VIP
VIP
llego tarde,no soy de cumpleaños pero aqui esta mi felicitacion,espero que te lo hayas paado genial irenia!

Irenia

7feliz cumple irenia Empty Re: feliz cumple irenia
25.08.13 16:45

Irenia
VIP
VIP
Gracias Dj por la felicitación, y claro que nunca es tarde,jejeje. Se que no eres de cumpleaños, por eso te agradezco mucho este detalle.

Contenido patrocinado

8feliz cumple irenia Empty Re: feliz cumple irenia


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum