SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

blue dragon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Valhalla

1blue dragon Empty blue dragon
06.09.13 23:19

Valhalla
Founder
Founder
blue dragon O0jq

Ricardoj

2blue dragon Empty Re: blue dragon
07.09.13 11:17

Ricardoj
VIP
VIP
Fantastico trabajo de smudge .

piloen

3blue dragon Empty Re: blue dragon
07.09.13 12:29

piloen
Admin
Admin
Alaaaaaa!!"!!!!!!! Pero muchacho.... ¿Tu que te has comido? Al creador del Ps??XDDDD
Genial trabajo!!!

djhasselfold

4blue dragon Empty Re: blue dragon
07.09.13 15:01

djhasselfold
VIP
VIP
no me gusta.........................las firmas que yo hago leche!!!!!!!! muy buena pajarraco!

Valhalla

5blue dragon Empty Re: blue dragon
07.09.13 15:23

Valhalla
Founder
Founder
Gracias chic@s!!!
Aun tengo q mejorar en esta disciplina, pero hay q practicar mucho
salu2
pd-por el tamaño de m8 panza seguro q me lo comí Jajaja

Dean

6blue dragon Empty Re: blue dragon
07.09.13 15:39

Dean
VIP
VIP
Muy buen smudge vikingo! Se ve que aprovechaste la font de Zelda jajaja (Esta hecho con mouse o tableta?)

Valhalla

7blue dragon Empty Re: blue dragon
07.09.13 16:52

Valhalla
Founder
Founder
si,jajaja,la verdad es que la he gastado en muchos trabajos,la tengo hace tiempo xd
el smudge es con el mouse,no uso tableta,aunque creo que es mas facil con la tableta no?
salu2

Dean

8blue dragon Empty Re: blue dragon
07.09.13 16:58

Dean
VIP
VIP
Yo me la descargue ayer para la SOTW jajaja hasta ahora no la identificaba como font de Zelda pero ahora si asi que tendras que cambiar... Eso dicen que con tableta es mas facil de manejar y trazar, es como usar un lapiz para escribir o hacerlo en el paint, queda mejor a lapiz. Yo estoy mirando para comprarme si hay a buen precio:lol:

Irenia

9blue dragon Empty Re: blue dragon
08.09.13 12:41

Irenia
VIP
VIP
Que guapo el trabajo Val!!! y los tonos me gustan mucho!

Contenido patrocinado

10blue dragon Empty Re: blue dragon


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum