SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Jugando un poco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Nem1946

1Jugando un poco Empty Jugando un poco
13.10.13 17:27

Nem1946
Founder
Founder
Una tag sin intención. Solo por pasar el rato. Pero al final me ha gustado y la pongo para que la veais

Jugando un poco 8ra0


Besines.

Irenia

2Jugando un poco Empty Re: Jugando un poco
13.10.13 21:34

Irenia
VIP
VIP
Para mi gusto un poco caotico el fondo izquierdo,jejeje, y el bicho ya no te digo na lo feo que es :P pero al menos tu vas haciendo cosillas,jeje.

Ricardoj

3Jugando un poco Empty Re: Jugando un poco
13.10.13 21:38

Ricardoj
VIP
VIP
Como te ha dicho Ire , caotica ....... ese render te habria venido bien para practicar un poco de smudge tipo nube con la herramienta dedo.

Nem1946

4Jugando un poco Empty Re: Jugando un poco
14.10.13 9:44

Nem1946
Founder
Founder
Ayyyyyyy .... el smudgeeee..... que se me resiste el muy pesado. lol:  Pero seguiré vuestros consejos.

Partimos de una idea caótica, y aver si conseguimos algo que se pueda ver sin morirse del susto, jajaja ... ;) 

Gracias por vuestros comentarios queridos amigos

¡A trabajar! :x 

❤ 

piloen

5Jugando un poco Empty Re: Jugando un poco
14.10.13 15:12

piloen
Admin
Admin
Corazon me alegra ver que te animas, te recomiendo y te habla otra novata xddd que. intentes mantener el render algo mas centrado, de esa forma tanto el fondo como el render quedan mas integrados y como bien dice ricardo algo de smudge o tonos mas acordes con el ca el capitan david jones xdddd.
sigue asi

ROG_JD

6Jugando un poco Empty Re: Jugando un poco
14.10.13 15:50

avatar
VIP
VIP
veo algo raro! ese personaje no lo tenias en render? lo veo como si hubieras borrado algunas zonas

mi consejo es este :)
busca un render que te guste, despues busca un Stock llamativo de vaya de acuerdo al render o que combine con el render, despues metele unos c4d y unas buubles por detras del render, un poco de sombras, despues por delante del render metele unos pedacitos de algun c4d para la fusion, por ultimo metele un mapa de degradado negro y blanco en modo luz suave y le bajas la opacidad entre 20% y 40%, esto vendria siendo basico (creo)

Otros consejos

-Al escojer un c4d tienes que fijarte que vaya de acuerdo con el render, "NO" todos los renders quedan bien con el mismo c4d :)

-Las sombras las consigues usando un brush difuso ya sea con toda la opacidad ó bajandoles la opacidad, esto va en una capa ya sea en modo lus zuave ó superponer a dicha capa le bajas la opacidad dependiendo de la intensidad de la sombra

-Iluminacion esta la consigues con un brush difuso pintando del color que quieres y colocando la capa en modo sobreexposicion lineal, trama, aclarar, dependiendo de la intensidad de la ilu tendrias que jugar con la opacidad del brush y de la capa
Para lograr una mejor ilu tendrias que fijarte en la zona mas iluminada del render para hacer la ilu de la tag
para tener una ilu mas fuerte tendrias que pintar la capa de color negro y ponerla en sobreesposicion lineal, para darle aun mas fuerza pintas la zona con un brush y pones la capa en superponer o luz suave

Dean

7Jugando un poco Empty Re: Jugando un poco
14.10.13 20:58

Dean
VIP
VIP
Nada mas que añadir, rog te lo dejo muy claro cuales son los conseptos basicos a dominar ^^
Ahora toca sentarse frente a la pantalla y practicar y practicar hasta lograr resultados mejores!!

Un saludo!

Nem1946

8Jugando un poco Empty Re: Jugando un poco
15.10.13 9:24

Nem1946
Founder
Founder
Mi querido y admirado Rog. Gracias por tus consejos. Lo mismo a todos los que habéis comentado el (o la?) tag.

Realmente el render lo recorté yo de una imagen. Estaba así encuadrado. Lo consideré un reto. Sí que he borrado partes para intentar integrar, pero también he utilizado smudge. El smudge yo ya lo utilizo mucho en mis retoques fotográficos, para difuminar los bordes de un objeto que quiero integrar. Lo que no sabía es que se llamaba así, y que se utiliza para hacer verdaderas obras de arte.

Me voy a copiar vuestros consejos para tenerlos a la vista cuando trabaje una tag. A ver que consigo.

Os vuelvo a dar las gracias y todo mi cariño. Estad seguros que nunca desoiré un comentario o un consejo.

❤ 

Contenido patrocinado

9Jugando un poco Empty Re: Jugando un poco


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum