SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

dejo el staff

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Valhalla

1dejo el staff Empty dejo el staff
24.10.13 15:45

Valhalla
Founder
Founder
Bueno lo primero dejar claro q no he discutido con nadie
ni ningun mal royo con nadie del staff ni del foro
simplemente es q estoy cansado y no tengo ganas d seguir en la dirección del foro
esto no es para crear malos royos ni para intentar q se me haga cambiar deparecer.el foro qda en buenas manos
solo voy a pedir una cosa y es q los administradores activos ayuden a pili
pues ella es la verdadera alma de este foro
dar las gracias a todos por hacerme llevadero mi estancia en el staff
esto no quiere decir q me vaya del foro
pero obviamente no estare tan activo
no quería hacer ningún post,pero pense q alguien se podria pensar q a habido algun mal royo y eta lo q quería dejar bien claro
es una decision q llevo tiempo pensandola y es irrevocable
salu2 y gracias a todos

piloen

2dejo el staff Empty Re: dejo el staff
24.10.13 15:59

piloen
Admin
Admin
Nada puedo decirte que no te haya dicho ya....
solo que espero seguir viendote por aqui.
sabes que te apreciamos mucho y que auqellos que sabemos y somos conscientes de lo mucho que has hecho por spain nos duele que hayas tomado esa decisión.
ppr otra parte sabes que si en algun momento quieres las puertas del staff estaran siempre abiertas para ti.
Creo que puedo decir en nombre de todos los usuarios del.foro gracias por hacer de spain lo que ha sido contigo.
Doy fe a lo que dice que ningun problema o discusion ha sido el detonante de la decisión que nuestro querido valhala ha tomado..
sin mas querido amigo espero que sigas aportando tus trabajos y tu mano a aquellos que te la piden como has hecho.siempee.
un besazo enorme
:oops::oops:

Ricardoj

3dejo el staff Empty Re: dejo el staff
24.10.13 16:18

Ricardoj
VIP
VIP
Va a ser una gran perdida para el staff , pero estoy seguro de que necesitabas un respiro y poder dedicarte mas a ti .
Con todo , espero seguir compartiendo por mucho tiempo grandes momentos en este foro .
Salu2 amigo .

Nem1946

4dejo el staff Empty Re: dejo el staff
24.10.13 17:07

Nem1946
Founder
Founder
Querido amigo, aunque hayamos coincidido tan poquito tiempo, coincido en todo con lo dicho por Ricardo.

No dejes de pasarte y dejarnos algunas de tus preciosas creaciones. Nos darás una inmensa alegría.

Besos.

txusher

5dejo el staff Empty Re: dejo el staff
24.10.13 21:44

txusher
VIP
VIP
Es una lástima Val,pero si es una decisión tuya bienvenida sea.
A veces no se pueden compaginar la vida familiar,trabajo y estas cosas,te entiendo perfectamente amigo.
Lo que si me dolería es que no anduvieras activo como ahora,pero como he dicho,a veces es difícil.Todos hemos aprendido mucho de ti,y lo que nos quedaaaa jejejejee
Un saludo Val.

Irenia

6dejo el staff Empty Re: dejo el staff
24.10.13 21:53

Irenia
VIP
VIP
Siento mucho que dejes el staff, Val, aunque te puedo entender perfectamente, mejor de lo que te crees, pero espero que sigamos viendonos y que cuando me vaya siendo posible, poder aprender cosas y truquillos gracias a tí y al resto de maestros que por aquí hay por supuesto,jeje. Asi que nada de desaparecer o voy en tu busca!!

djhasselfold

7dejo el staff Empty Re: dejo el staff
25.10.13 7:19

djhasselfold
VIP
VIP
la familia hermano y tu vida esas son tus prioridades,esto es un hobbie,pero cuando se esta tanto tiempo,te roba la vida,asin que a descansar y cuando te parezca alguna firmita,eso se lleva en el alma,un abrazo campeon

Valhalla

8dejo el staff Empty Re: dejo el staff
25.10.13 14:33

Valhalla
Founder
Founder
gracias chic@s!!!!
por vuestro apoyo
un abrazo :) 

tangerino_58

9dejo el staff Empty Re: dejo el staff
25.10.13 18:12

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Joer Val cada vez que llego te vas tu,aunque casi nunca hemos hablado sabes que te sigo desde hace mucho tiempo,sin preguntar e aprendido mucho de ti.
Solo espero verte por aqui aun que sea de vez en cuando con algun trabajito tuyo pero como siempre digo yo,lo primero eres tu,tomate tu tiempo amigo.Nos vemos y espero que no tardes mucho jejjeje
Un abrazo.

Valhalla

10dejo el staff Empty Re: dejo el staff
25.10.13 19:02

Valhalla
Founder
Founder
trankilo amgio,esta vez no me voy,jajajajaja,solo dejo el staff,pero seguire por aqui
un saludo colega

Kegluneq

11dejo el staff Empty Re: dejo el staff
28.10.13 12:58

Kegluneq
Masters
Masters
Entendemos perfectamente tu decisión, amigo ^^

Por supuesto que te extrañaremos en nuestras filas, nos agrada sabes que sigues con nosotros como miembro de la comunidad, eso por supuesto es prueba suficiente de que no hubo ningún mal rollo ni nada, y reitero lo que dijo Pili, la puerta sigue abierta.

Nos queda un gran hueco que nadie podrá llenar, pero siempre te consideraremos uno de nosotros ^^

Un abrazo mi pendejo xD

Valhalla

12dejo el staff Empty Re: dejo el staff
29.10.13 19:31

Valhalla
Founder
Founder
gracias pendejito,jejejeje
sabes......hace mucho tiempo que lo voy pensando,pues ya no disfrutaba del foro como al principio
y creo que ya hice lo que podia hacer por el foro
pili tiene muchisimas ganas y lo hara genial,con tu ayuda la de rog y el resto del staff seguro que hareis grandes cosas,yo me quedo trankilo y voy a disfrutar de foro como un user mas que era como me gustaba,tu como yo eres de los veteranos del foro y me gstaria disfrutar como disfrutaba entoces,jejejeje
este foro me importa muchisimo,seguro que mas que a nadie,por eso tomo esta decision,para que esto tome nuevos aires
larga vida a spaingfx pendejo,sabes que para lo que haga falta podeis contar conmigo y la verdad nunca se sabe....,pero sinceramente me mola verme de amarillo xd
VIVA MEXICO CABRONES!!!!!!!!!
un abrazo compadre

WilpaTJ

13dejo el staff Empty Re: dejo el staff
08.11.13 7:41

WilpaTJ
Miembro Oficial
Miembro Oficial
ufff mi amigo pues ke te digo sigue adelante con tus cosas ke x ak andaremos siempre yo ya tenia dias sin entrar fallecio mi disco duro pero recien compre este apenas empiezo a armar de nuevo ke estoy en cero je pero echandole ganas pues cuidate chaval........

Contenido patrocinado

14dejo el staff Empty Re: dejo el staff


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum