SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

MR DEATH

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Valhalla

1MR DEATH Empty MR DEATH
14.11.13 18:37

Valhalla
Founder
Founder
MR DEATH Hu83

v2

MR DEATH J00b



Última edición por Valhala el 14.11.13 23:41, editado 1 vez

ROG_JD

2MR DEATH Empty Re: MR DEATH
14.11.13 18:49

avatar
VIP
VIP
muy buena tag!!!
solo no termina de gustarme ese pedacito amarillo que dejaste por la cabeza en el lado izquierdo, lo demas esta super!!

Valhalla

3MR DEATH Empty Re: MR DEATH
14.11.13 18:59

Valhalla
Founder
Founder
es para una fdls de otro foro,la tematica es texturas,no suelo hacer trabajos de este style pero quede satisfecho del resultado xd,aunque siempre hay cosas que mejorar
salu2 :) 

ROG_JD

4MR DEATH Empty Re: MR DEATH
14.11.13 19:02

avatar
VIP
VIP
está tremenda! te va ir muy bien ;)

Irenia

5MR DEATH Empty Re: MR DEATH
14.11.13 21:13

Irenia
VIP
VIP
Muy buen trabajo Val!! está genial

Valhalla

6MR DEATH Empty Re: MR DEATH
14.11.13 21:56

Valhalla
Founder
Founder
gracias wapisima!!!!

Nem1946

7MR DEATH Empty Re: MR DEATH
15.11.13 7:30

Nem1946
Founder
Founder
Wow que guapada !!!!!! me gustan las dos versiones.

Valhalla

8MR DEATH Empty Re: MR DEATH
15.11.13 14:22

Valhalla
Founder
Founder
gracias nem!!!!!
al final presente y me quedo con la v2,jejejejeje
un beso :) 

Invitado

9MR DEATH Empty Re: MR DEATH
15.11.13 17:44

Anonymous
Invitado
Hola, ayer entre en este post y estube aqui pensando como responder y ayudar en este trabajo pero iva algo fumado asi que decidi esperar para poder darte una opinion en buen estado antes de que esta maria empiece a arder xD

Bueno veras, la compo esta cojonuda y el estilo es el tuyo sin duda, a simplevista la vi y me encanto.
Pero cuando hacerque la mirada, por que yo soy asi no puedo evitarlo macho xD
pues al mirarla de cerca ya vi algunos detalles que estoy seguro que tu ya sabes pero como en esto de las exposiciones como bien sabemos leyendo pues todos aprendemos detalles, vamos a aclarar y sacarle los trapos sucios a la firma sin piedad y con todo el respeto que se merece el autor =)

era mentira claro que que estoy fumando!

Veras la imagen en si esta bien colocada y muy trabajada, el principal fallito en la firma es que se ve algo monocromatica y el color blanco en puntos se rompe, cuando hay muchos cortes se suele decir que esta saturada, creo que la imagen se puede pulir y desenfocar la pixelacion extra, y no me refiero a usar el topaz xD.

Aconsejaria a tratar de trabajar las iluminaciones de otras maneras o incluso de varias capas y smudgeando una de eyas para redireccionar y alumbrar partes que deberian estar alumbradas para causar un mayor efecto de la realidad.

Por otro lado es un gran intento y muy a tu estilo, me encanta estar de vuelta jajaja

Sobre las fonts ya sabes que no me gusta mucho comentar pero viniendo de ti me esperaba ya mas control en ese campo, la colocacion de arriba es buena pero las miniletras estan raras y por que no decirlo puestas a lo rapido y todas con el mismo estilo o color, creo que va siendo hora de esforzarse un pelin mas xD

Por cierto conectate al skype que hay nuebas!!
si no me ves por casualidad habla con pili y dile que te ponga al dia xD
salu2

Valhalla

10MR DEATH Empty Re: MR DEATH
16.11.13 0:59

Valhalla
Founder
Founder
jajajaja,como te hechaba de menos tio,jajajaja,en la firma que llevo puesta le hice algun retoque de luz
pero creo que el royo que lleva la firma,no es para darle mucha variedad de colorido,por otra parte ya sabes que no me van mucho las texturas,pero habia que intentarlo amigo,jejejeje
es medio manipulacion,creo que sabes como es el render,bueno esta enviada y veremos que papel hace,tio tienes que estar cerca loco para despertarme xd,jajajajaja
PD-ya somos 2.........jajajajajajaja 8) 

Contenido patrocinado

11MR DEATH Empty Re: MR DEATH


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum