SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Que tal estas fotografías de ensayo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

adryaaan.

1Que tal estas fotografías de ensayo? Empty Que tal estas fotografías de ensayo?
30.12.13 22:30

adryaaan.
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Son para hacer un àlbum fotográfico, haber que tal.
Están reencuadradas pero no retocadas.


https://imgur.com/a/fziRU#0

http://www.avaphics.es/
Ricardoj
VIP
VIP
Buen trabajo , la quinta me ha parecido especialmente simpatica y es la que mas me ha gustado

Irenia
VIP
VIP
Muy bonitas las fotos, y la primera en la que está posando para la camara me ha gustado mucho,jeje, y coincido con Ricardo que la quinta es muy simpatica,jaja.

Nem1946
Founder
Founder
Oooppsss. Difiero de mis compañeros.

Encuadre a parte, están movidas y les falta nitidez. Lo que le hagas con el Ps no arreglará este defecto, por mucho que te esmeres. Además, siendo en blanco y negro y con poca luz, hubieras tenido que escoger un animal de color más claro, porque en las fotos no se aprecian bien los rasgos.

Piensa que cuando haces una foto con poca luz o luz inapropiada, la velocidad de obturación es más lenta, a menos que no la fuerces manualmente, por lo que es muy fácil que mientras el obturador aún esté abierto muevas la cámara, o el personaje se mueva, máxime siendo un animal, que sabemos que, como los niños, no paran de moverse.

La que se ve mejor es la en que la veterinaria ausculta el perro. Es la más nítida y podrás encuadrarla como quieras sin perder calidad. Excepto esta, repetiría las fotos.

Besines cariño. Seguro que la próxima tanda te saldrá de rechupete.


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum