SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Worgen World Of Warcraft - y así se queda xD - V2 segun sugerencias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Nem1946
Founder
Founder
Querid@s amig@s, aquí os dejo mi Worgen. No subo tantos trabajos como antes porque ando experimentando con otro tipo de diseños a parte de las firmas. Pero os dejo mi Worgen, bad, bad, para seguir recabando consejos para mejorar.

Pegad con cariño, que lo hice y deshice como una decena de veces, hasta que me harté y así ha quedado, jejeje .....

Worgen World Of Warcraft - y así se queda xD - V2 segun sugerencias Chbg

Sugerencias aplicadas

Worgen World Of Warcraft - y así se queda xD - V2 segun sugerencias Dubb

Borradas algunas bubles. Las demás opacidad bajada. Subida la opacidad del haz de luz sobre la cabeza. Bajada la opacidad del texto. El resto intocable. Es todo smudge excepto la casita, el render y los pinceles de las matas secas.

Besines




Última edición por Nem1946 el 11.01.14 6:57, editado 3 veces

TheBySmOk
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Que Bonita, Aunque no se mucho de esto, por mi opinion te ha quedado extraordinaria, Saludos!

Ricardoj
VIP
VIP
Buen trabajo Nem , aunque hay un par de cosas que no me terminan de convencer ;
una son esas bubles anaranjadas , no me terminan de convencer ........ quizas en un tono azulado mas acorde con los colores de la firma hubieran quedado mejor
la otra es la font ( no es precisamente lo que mejor se me da a mi ) los tonos , me pasa como con los de las boobles ............ en la font hay que procurar usar colores que ya esten presentes en la firma o que al menos sean lo mas compatibles posibles con los mismos , tambien es recomendable jugar con la opacidad para que quede mas integrada .
Aun asi , me ha parecido un gran trabajo ............. a seguir dandole amiga
Feliz semana , voy a ver si como para ir a estrenar mi primer dia de trabajo despues de una temporada  :P 

Portgas D Ace
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Bueno a mi punto de vista me gusta mucho la firma en si, la font tampoco es que sea uno de mis fuertes pero a mi me gusto, coincido con Ricardo lo de los bubles, unos fractales tampoco irian nada mal en la firma, un poquito de integración en la parte izquierda del render pero eso son detalles.
A mi parecer hiciste un gran trabajo Nem!! Enhorabuena :)

Irenia
VIP
VIP
Un gran trabajo Nem, y bueno pues aunque los expertos digan que las bubles no pegan mucho a mi me han gustado el efecto que hacen,jjej, la font si que hubiese puesto otros tonos.

txusher
VIP
VIP
Si,eso es,muy buen trabajo Nem.
Estoy de acuerdo con lo que dicen los compis.
Las bubbles o en un tono más acorde,o transparentes,y bajandole algo de opacidad.
Y la font? para mi es una maravilla,pero siguiendo el consejo anterior de tono y opacidad.
Joer,que criticones somos lecheeeesss!!!
Aun asi me parece un estupendo trabajo.

Nem1946
Founder
Founder
Ni leches ni ná. Aquí a criticar, si no una se duerme en los laureles del Ego con mayúsculas, y cuando entra en un duelo le meten un montón a 0 con un caracol, o en una firmilla b/n un 4 a 0 por una capita de ná en mal sitio. xD, jejeje ....

Por cierto, Rog, si lees esto, recalqué que me había enamorado del caracol atleta. No lo digo por nada, jajaja ...

Haré las correcciones sugeridas. No quería volver a meterle mano, que he acabado del dichoso Worgen hasta las mismísimas, pero en honor a vuestros comentarios, intentaré dejároslo como sugerís y así a ver si me entra en la cabezota de una vez por todas xD ...

Besines a tod@s y Feliz Año.

WilpaTJ
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Buen trabajo Nem solo kita los bubles y al pelo........

+//padrinox.
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Hola haber si me acuerdo xD
A mi me agustado mucho la tag la verdad y no es que
sepa pero creo que para mi lo mejor es como esta ubicado el render y la luz
queda muy bien solo recalcaria un poco mas la luz que viene de arriba
Me gusto mucho en la font ni me meto que yo creo soy el peor aqui xD

Nem1946
Founder
Founder
Weeno. He aplicado las sugerencias recibidas. No me ha gustado el resultado. Quizás las bubles con solo borrar las que rondaban la cabeza, ya hubiera sido suficiente. Subir la opacidad del haz de luz, le ha quitado viveza al color. Puede que haya bajado demasiado la opacidad del texto.

Pero en general, me gusta más como me quedó la primera. Os la dejo juntas para que comprobéis la diferencia.

Besines y gracias por vuestros comentarios. Ya iremos afinando, jejeje ....

Ricardoj
VIP
VIP
Mejor la v2 , aunque creo que el render quedo pasado de topaz o de enfoque ........... no lo veo igual .
Salu2 y buen finde Nem  ;) 

Nem1946
Founder
Founder
Gracias Ricardo. Enfoque, que el Topaz lo tengo pero no lo uso, que nunca queda como me gusta, jejeje ....

Le apliqué máscara de enfoque. Posiblemente me pasé un poco. Pecata minuta, que eso se arregla. Pero andaré con más cuidado la próxima vez.

Besines y buen finde.

txusher
VIP
VIP
Mira Nem: esta la hice yo con ese render en Febrero del pasado año.
La pongo para que veas la gran diferencia de calidad entre la tuya y la mía.
Y sobre todo para que te consueles y te des cuenta lo mucho que has progresado en tan poco tiempo.
Integración:una castaña....
Ilu:otra castaña....
Fusión:una castaña...
Font:un castañón!!!... jajajajajaaa

Spoiler:

Un besete Nem y......no corras mucho!!! jejejejeee

TheBySmOk
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Nem ami punto de vista me gusta mas la primera con la bubbles, la segunda la veo como muy apagada Eres una fenomena, Saludos Eres una crack!!

Nem1946
Founder
Founder
Gracias chic@s. De verdad que me ilusiona un montón que me comentéis los trabajos. Lo necesito de verdad para ir mejorando. Siempre procuro retocar las tags según vuestras sugerencias.

Mi madre e.p.d., siempre me decía que el ser humano es un animal de hábitos. Si te habitúas a hacer una cosa bien, te saldrá bien sin apenas pensarlo. Lo mismo si lo haces al revés. Como el andar, comer, conducir. Todo son hábitos adquiridos.

Vuestros comentarios y vuestras críticas, me obligan a rectificar e ir habituándome a prestar atención a estas cosas que son tan importantes para hacer un buen trabajo.

Gracias de verdad y de corazón por ello. Al final vosotros sois los artífices de mis progresos.

Besines a tod@s.

Irenia
VIP
VIP
Pues si me gusta mas la version 2,jejeje, buen trabajo Nem.

Valhalla
Founder
Founder
mmmmm,la veo muy enfocada y plana,y le falta trabajar la iluminacion,es un render de muchas iluminaciones,la v1 me gusta mas bajo mi punto de vista,ten mucho cuidado con la calidad de la imagen pues al estar muy enfocada pierde en calidad,eres valiente pues es un focal complicado
creo que tienes que mirar mas los fondos que les pones a veces no van con el tipo de render que utilizas,y los bubbles no pegan en este personaje bajo mi opinion,pero tambien te dire que en esta mejoraste la estructuracion de la font y la tipografia
a seguir dandole  :) 

Nem1946
Founder
Founder
Gracias Val. Ya te echaba en falta.

Más buenos consejos para mi manual, jejeje ...

Besines y bienvenido. Espero que el viaje haya sido bonito.


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum