SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Teams para el foro :P

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Portgas D Ace

1Teams para el foro :P Empty Teams para el foro :P
16.02.14 19:28

Portgas D Ace
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Bueno gente, que os pareceria la idea de crear equipos de usuarios en el foro?
Podriamos hacer batallas entre equipos y los usuarios podrian participar con sus respectivos teams e inscribirse a ellos, cada equipo podria llevar un banner o algo por el estilo en su firma, es una idea que e visto en otros sitios y a mi parecer seria muy buena, esto es una sugerencia porque veo que el foro cada vez va a más y más y porque no hacer este tipo de cosas no? :D
Opinen hijos del averno :P:P

aikican

2Teams para el foro :P Empty Re: Teams para el foro :P
16.02.14 19:32

aikican
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Vale, me parece buena idea.

Me pido de pareja a Val  lol

Portgas D Ace

3Teams para el foro :P Empty Re: Teams para el foro :P
16.02.14 19:38

Portgas D Ace
Miembro Oficial
Miembro Oficial
No sabes ni na bro jajajajaja
La cosa seria añadir un subforo para crear los team, o como lo veis?

piloen

4Teams para el foro :P Empty Re: Teams para el foro :P
16.02.14 19:48

piloen
Admin
Admin
Hubo una epoca que se hacian batallas de collabs.
algo asi?
en ese caso no habian equipos fijos.se iban turnando aquellos que querian y tal.
se puede crear un subforo si la idea sale adelante sin problemas.
que tipo de normas etc...jejejwj

Portgas D Ace

5Teams para el foro :P Empty Re: Teams para el foro :P
16.02.14 20:51

Portgas D Ace
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Si por ejemplo eso pili!
Pienso que una de las normas principales seria:
Para crear un team:
-Ser miembro oficial (por supuesto)
-El nombre deberia ser aprovado por el Staff
-Llevar un logo en la firma del creador del team y en la de sus miembros
-Disponer de minimo 2 futuros miembros antes de hacer el team, con un máximo de 6 para cualquier team
-Y tener por lo menos 1000 GFX points
Y para unirte a uno:
- Solo el Líder del Team podrá crear el tema de reclutamiento y los administradores son quienes daran el acceso al grupo
El 1º post del tema de reclutamiento debe incluir los requisitos del equipo y un formulario fácil de entender por los usuarios y estará siempre actualizado con los miembros aceptados. Una vez completo se editará el titulo añadiendo el prefijo "Completo" y el nombre del Team final. Después se informará al Staff para que les aprueben los permisos para acceder a la zona privada. Es condición indispensable que cada Team elabore un "logo" para identificarse con respecto los demás.
Si una vez creado el Team la cantidad de miembros "activos" fuese inferior al mínimo de 3, el Team y su subforo serán disuelto en un plazo de 2 semanas. Si el Lider se ausentara por un mes.. los miembros podran reclamar un nuevo lider con una votacion interna.

Esta es la idea, viendo las normas de otros lados creo que son las que mejor irian, que os parece?

Greenmotion

6Teams para el foro :P Empty Re: Teams para el foro :P
16.02.14 22:18

Greenmotion
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Me encanta la idea! De hecho estaba por proponerla. Mi idea sería así :

• Que haya teams con un máximo de 5 miembros, ó 7.
• Se pueden hacer amistosos (Torneos, mano a mano, étc)
• Cada team puede crear su pack de recursos mensual/semanal/loquesea y darle visitas al foro, publicándolo en DeviantART , étc.
• Se pueden hacer torneos oficiales y por puntos, y así ver a fin de mes cual es el team que mejor va :3.

piloen

7Teams para el foro :P Empty Re: Teams para el foro :P
16.02.14 22:30

piloen
Admin
Admin
Bueno pues habra que empezar a darle forma.
Portgas la idea. como ha sido tuya por que no abres un hilo preguntando la gente que quiere participar etc?
Greenmotion porfi no uses los colores para escribir los posts se usan solo por miembros del staff .ashias

Portgas D Ace

8Teams para el foro :P Empty Re: Teams para el foro :P
16.02.14 23:25

Portgas D Ace
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Abrire un nuevo hilo pues, yo de momento tengo pensado hacer un team, una dudilla piloen, se podria crear un subforo para ir poniendolo? Por ejemplo: SpainGFX Teams
Podriamos empezar por hay, pero de momento voy a habrir el hilo, poquito a poquito jejeje
Gracias por comentar a todos :)

piloen

9Teams para el foro :P Empty Re: Teams para el foro :P
16.02.14 23:30

piloen
Admin
Admin
Si claro Portgas.
Tu abre el hilo en noticas por ejemplo y mañana me pongo con el subforo

Contenido patrocinado

10Teams para el foro :P Empty Re: Teams para el foro :P


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum