SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Descarte FDLS vectores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ricardoj

1Descarte FDLS vectores Empty Descarte FDLS vectores
17.02.14 12:01

Ricardoj
VIP
VIP
V1
Descarte FDLS vectores NQU5cSK

V2
Descarte FDLS vectores KtBb8bS

Portgas D Ace

2Descarte FDLS vectores Empty Re: Descarte FDLS vectores
17.02.14 13:02

Portgas D Ace
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Buena tag Ricardoj, me gusto más la V1.
Te voy a dar un par de consejillos XD
Aqui van:
- Que no te de miedo a utilizar todos los vectores que puedas
- Aunque sean vectores lo que usas tambien hay que integrarlos un poquitin y cuidar la integración
- Usa la textura acorde con los colores del render y/o renders
- En cuanto a los vectores, siempre se puede usar fonts, creo que le hubiese quedado genial una, da igual la que sea, pero bueno eso ya es tú decisión XD

En general me gusto bastante el uso que le diste a los vectores, buena tag amigo :)

Ricardoj

3Descarte FDLS vectores Empty Re: Descarte FDLS vectores
17.02.14 13:09

Ricardoj
VIP
VIP
Gracias por los consejos Portgas , este era un primer intento y como estaba tambien con otra opcion en la que creo que va a quedar todo mas integrado , decidi descartar esta .
En la v2 , el mayor problema es que al recortar y meter el contorno ......... se me pixelo el mismo en la zona curvada .
Salu2

Nem1946

4Descarte FDLS vectores Empty Re: Descarte FDLS vectores
17.02.14 18:21

Nem1946
Founder
Founder
Muy guapa querido Ricardo. Y diferente. Me gusta.

Besines

Irenia

5Descarte FDLS vectores Empty Re: Descarte FDLS vectores
18.02.14 15:32

Irenia
VIP
VIP
Me gustan ambas, sobre todo la idea de la V2, a pesar de que, como dices se pixele un poquito el contorno, ya que la idea me parece original.

WilpaTJ

6Descarte FDLS vectores Empty Re: Descarte FDLS vectores
18.02.14 17:56

WilpaTJ
Miembro Oficial
Miembro Oficial
muy bueno el intento vas bien sigue asi slaudos............

Contenido patrocinado

7Descarte FDLS vectores Empty Re: Descarte FDLS vectores


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum