SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

REGLAS Y SOLICITUD DE TEAMS [NOTICIAS]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Portgas D Ace

1REGLAS Y SOLICITUD DE TEAMS [NOTICIAS] Empty REGLAS Y SOLICITUD DE TEAMS [NOTICIAS]
19.02.14 10:42

Portgas D Ace
Miembro Oficial
Miembro Oficial
CONSTRUYE TÚ PROPIO TEAM

Bienvenido/a a esta nueva sección de donde podrás crear tu Team, tendrás tu grupo cerrado donde podrás compartir con tus amigos y colegas tutoriales, recursos, debates y desafiar a duras batallas a cualquier otro Team. Pero antes te pedimos que leas atentamente las siguientes reglas:

PARA CREAR TÚ TEAM NECESITAS:
Código:
-Ser miembro oficial.
-El nombre debería ser aprobado por el Staff.
-Llevar un logo en la firma del creador del team y en la de sus miembros, esto es indispensable para distinguirlo de otros teams.
-Disponer de mínimo 2 futuros miembros antes de hacer el team, con un máximo de 4 para cualquier team
-A parte del líder del team, deberá haber un Co-Líder, esta medida es por si el Líder del team se ausentase por "x" días o "x" motivos, el Co-Líder llevaría sus funciones
-Tener por lo menos 1000 GFX points.
-Si un futuro miembro del equipo tiene menos de 1000 puntos podrá entrar siempre y cuando alguien de su equipo le done los puntos necesarios.
-Los capitanes de cada equipo tendrán que mandar un mp a los administradores una vez hayan concluido la formación de sus equipos y los integrantes de los mismos.
-Deberá haber una persona siempre de refuerzo para que no se quede un equipo en minoría.
-El 1r post del tema de reclutamiento debe incluir los requisitos del equipo y un formulario fácil de entender por los usuarios y estará siempre actualizado con los miembros aceptados. Una vez completo se editará el titulo añadiendo el prefijo "Completo" y el nombre del Team final. Después se informará al Staff para que les aprueben los permisos para acceder a la zona privada.
-Si una vez creado el Team la cantidad de miembros "activos" fuese inferior al mínimo de 3, el Team y su subforo serán disuelto en un plazo de 2 semanas.


  • Se recomienda crear un Team equilibrado entre miembros avanzados y noveles para que haya equilibrio entre los Teams y los más nuevos tengan la oportunidad de aprender.
  • El Líder sera responsable del Team Privado, su funcionamiento y darle la utilidad para la que fue creado, compartir recursos, técnicas, conocimientos y las batallas serán las principales actividades


Para solicitar un nuevo Team copia, pega y rellena debajo el siguiente código:
Código:

*Nick:
*Nombre del Team:
Logo:
*Banner 40 x 100 px:
*Miembros con los que cuenta inicialmente el Team:
Una vez haya sido aceptada la petición por parte del administrador, se notificara aquí y podrán crear su post de reclutamiento en este mismo foro, debajo de este post donde colocaran sus requerimientos particulares del team y la lista de miembros que actualmente contiene el grupo, usando [Completado] si el team esta lleno o [abierto] si necesitan reclutar nueva gente.

Una vez hecho esto el staff agregara los miembros al grupo y creara el subforo oculto para cada Team

avatar
VIP
VIP
y esto? de que va?

Nem1946
Founder
Founder
Hola querido Rog.

Aún se está puliendo, pero la idea básica es crear teams para competiciones en equipo.

Yo estoy que no quepo en mí de alegría. Aprenderemos practicando de la mano de nuestros directores y mentores. Una maravilla. Pronto seremos los mejores de la red, jejeje ....

Nuestra querida Piluchi y nuestro activo Portgas están en ello. Ponte en contacto que te explicarán.

Aprovecho la ocasión, para confesarte que estoy perdidamente enamorada de un dichoso caracol que me ganó en un reto. xD que no consigo que me hagas caso. No lo digo por nada, jejeje ....

Besines guapísimo.

Greenmotion
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Me encanta la idea de que haya una sección para Teams! No veo la hora de pertenecer a uno para hacer retos tanto individuales como duo, ó en grupos :3.

Si alguno piensa armar un team ya sabe!

Portgas D Ace

5REGLAS Y SOLICITUD DE TEAMS [NOTICIAS] Empty Re: REGLAS Y SOLICITUD DE TEAMS [NOTICIAS]
20.02.14 16:48

Portgas D Ace
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Bueno yo estoy trasteando y tal y creando cosillas y parece que no va mal la cosa, miren mi firma y mi perfil.
Se puede! Asique si lo e echo yo todo el mundo puede XD
Estoy a la espera de pili haber que me cuenta :)
Saludos ^^

avatar
VIP
VIP
Ya hay 1 o 2 teams armado?

Portgas D Ace

7REGLAS Y SOLICITUD DE TEAMS [NOTICIAS] Empty Re: REGLAS Y SOLICITUD DE TEAMS [NOTICIAS]
20.02.14 23:27

Portgas D Ace
Miembro Oficial
Miembro Oficial
De momento uno esta en proceso, ahora mismo estaba haciendo otro post, para aquellas personas que quieran inscribirse a uno!
Por cierto los lideres de cada equipo tienen que mandar un MP a los admins para que se lo aprueben, creo que lo e puesto arriba pero por si acaso XDDDD
Saludos :)


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum