SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Nos dejaremos mangonear?¿o lucharemos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Anonymous
Invitado
¿Nos dejaremos mangonear?¿o lucharemos? 402711_10150644919668804_113112153803_10960382_1467915585_n

Gabion
VIP
VIP
La guerra ha comenzado. #MarzoNegro

Anonymous
Invitado
Pues que rabia me da por que justo me llega el pc el lunes y con la estanteria llena de juegos viejos, si llego a saber esto me armaba de juegos un hdd, como el skyrim, rage, f1 2010 y demas que tengo de ojo por que ahora ni con los 10 megas se descargara como dios manda : /

madre mia!! como la gente no se ponga seria y deje de comprar perderemos la batalla!

cris_estep
Miembro Oficial
Miembro Oficial
xd azu..es en marzo y es señal de protesta. Espera que salga la sentencia para buscar la trampa..jajaj

Marzonegro..si no que nos den un trabajo como dios manda xd.

Anonymous
Invitado
Se van a joder, por que por mas que quieran no van a poder con nosotros, somos la palabra de la gente, lso que mandan, podran intentar cortarnos las alas, pero nunca lo conseguiran del todo, quieren jodernos pero saldran jodidos, segun un abogado especializado en esto

cada vez que intentan hacer algo, las subidas crecen un 3% xDD
la gente busca soluciones, y mas del 80% de la poblacion bajamos las pelis de internet

deverdad se creen que nos vamos a dejar mangonear? es de locos!!

ademas, por ejemplo los cantantes, se quejan de que se venden menos discos cuando sus mayores ingresos son por los conciertos, internet les ayuda por que anuncia a los mismos, muchos cantantes muy famosos como beyonce apoya las descargas, es mas apoyaban a megaupload!!

50 años de prision para un chabal de 28 años que lo que hizo fue compartir, ayudarnos a tod@s a compartir mejor, me da igual la pasta que ganara para mi es un crack, si miraran mas por los asesinos, ladrones y las cosas mas importantes y se dejaran de intentar joder al pueblo el mundo seria un lugar mucho mejor!!


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum