SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cartel para concierto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

adryaaan.

1Cartel para concierto  Empty Cartel para concierto
17.03.14 2:09

adryaaan.
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Hola, resulta que de aquí unos meses hay un concierto de música variada.
Entonces yo me presento al concurso de carteles, y quién salga ganador, debe de diseñar otros diseños para el evento.
El texto que hay puesto es de prueba, y quién manda en ello, es libre de modificar lo que quiera.
Es tamaño A3 y usé 3 tintas (rojo, verde y negro,el blanco no lo és).
Usé en casi todo, una retícula de 24x24.
Tampoco hagan caso de las pequeñas zonas cortadas en varias partes del diseño, debido a que usé la herramienta buscatrazos del AI.

Haber que os parece :)!!!

Cartel para concierto  VlzhgjA

http://www.avaphics.es/

Nem1946

2Cartel para concierto  Empty Re: Cartel para concierto
17.03.14 13:38

Nem1946
Founder
Founder
Me encanta. Ya eres todo un profesional. Ojalá ganes y te venga todo el trabajo adjunto, que bien que te lo mereces.

Besines cariño

Irenia

3Cartel para concierto  Empty Re: Cartel para concierto
17.03.14 15:53

Irenia
VIP
VIP
Esta guapo, ojala tengas suerte y seas el ganador!

adryaaan.

4Cartel para concierto  Empty Re: Cartel para concierto
17.03.14 22:53

adryaaan.
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Muchas gracias encantos!

Me veo motivado este año, pero hay un problema en este concurso….
Resulta que el año pasado, ganó una persona por "enchufe"… por qué el ganador de hace 2 años, se vé que habló con la ganadora
del año pasado, y entonces se vé que le dijo que ganaba ella…. es más, hay 3 finalistas (con el ganador), y esta quedó 1ª & 2ª, y tercera no, por "respeto & para que no sospechasen". La 3ª persona fue una compañera de mi clase…..

La verdad es que odio este timo… perdón, tipo de concursos…
pero hay dinero de por medio, y soy de esas personas que cree que el dinero no da la felicidad, pero si que se necesita para tenerla.

Espero poder quedar de alguna forma en el ranking de los tres finalistas….

Gracias de nuevo!

http://www.avaphics.es/

Contenido patrocinado

5Cartel para concierto  Empty Re: Cartel para concierto


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum