SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

VENOM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Reizen

1VENOM Empty VENOM
17.03.14 20:13

Reizen
VIP
VIP
VENOM AgIaSDC



Última edición por Reizen el 17.03.14 21:27, editado 1 vez (Razón : Font)

Valhalla

2VENOM Empty Re: VENOM
18.03.14 12:53

Valhalla
Founder
Founder
esta chula !!!!
cuidad la pixelacion y dale algun desenfoque suave al bg para darle profundidad
yo le añadiria algun efecto luminoso y la font no me convence,ni la colocacion ni la tipografia
quitando esas cosillas esta chula,sigue asi :) 

Irenia

3VENOM Empty Re: VENOM
18.03.14 13:05

Irenia
VIP
VIP
Pues eso,jajaja, está guapa la firma,jejeje, y a seguir los consejos de Val, yo voy tomando nota,jejjee.

piloen

4VENOM Empty Re: VENOM
18.03.14 14:18

piloen
Admin
Admin
A mi parecer se ve poco iluminada demasiado oscura.
Por lo demas esta muy bien.
Sigue ahi!!!
Saludos

Nem1946

5VENOM Empty Re: VENOM
19.03.14 10:15

Nem1946
Founder
Founder
Está muy guapa corazón. A seguir los consejos de nuestro vikingo, y dentro de nada serás un senior,

Besines

txusher

6VENOM Empty Re: VENOM
19.03.14 22:54

txusher
VIP
VIP
La compo es buena,aparte de que le faltan algunas ilus y sombras como dice Val.
Lo malo de estos trabajos en escala de grises,es que hay que definir muy bien el render para que no se pierda en la tag.
Viéndola en color,quizás se consiga esta apreciación,pero también sería necesario conjugar render y fondo con colores acordes.

Contenido patrocinado

7VENOM Empty Re: VENOM


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum