SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Evil Clown

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Reizen

1Evil Clown Empty Evil Clown
21.03.14 20:58

Reizen
VIP
VIP
Gracias por el render rog :D

Evil Clown N53Jgo5

Valhalla

2Evil Clown Empty Re: Evil Clown
21.03.14 21:28

Valhalla
Founder
Founder
mola ,pero falto trabajar los efectos y la ilu y le falta trabajar algo la font
pero no esta mal,me mola mas con los colores originales
pero eso va a gustos
salu2

Ricardoj

3Evil Clown Empty Re: Evil Clown
21.03.14 22:48

Ricardoj
VIP
VIP
+1 a Val , buen trabajo

Reizen

4Evil Clown Empty Re: Evil Clown
22.03.14 0:31

Reizen
VIP
VIP
Si, a mi tambien me copa mas con los colores originales pero la habia echo así porque un amigo me dijo que intentara hacer una monocromática haber como quedaba

Con respecto a la ilu tenes razón, lo arregle un poco y la font para mi esta bien, no se me ocurre que ponerle de mas xD

Evil Clown S3g5IDx

Valhalla

5Evil Clown Empty Re: Evil Clown
22.03.14 0:37

Valhalla
Founder
Founder
mejor asi
la font algo para decorarla ....unas letritas con el picel no se cosas asi,pero esa es mi opinion amigo,si a ti te gussta asi se queda asi xd,jajajaja
salu2 amigacho,progresas bien
salu2

Nem1946

6Evil Clown Empty Re: Evil Clown
22.03.14 8:44

Nem1946
Founder
Founder
Bonito trabajo corazón.

Me encanta ver como entrais y progresais los jóvenes. A ver si con los consejos de nuestros expertos, conseguimos una generación que nos llene de orgullo.

Tira pa lante que vas de maravilla

Besicos.

Pajaroespin

7Evil Clown Empty Re: Evil Clown
22.03.14 11:27

Pajaroespin
VIP
VIP
que linda
me encantaria tener el render

Irenia

8Evil Clown Empty Re: Evil Clown
23.03.14 11:36

Irenia
VIP
VIP
Buen trabajo, y coincido con Val, me gusta mas la segunda con los colores originales,jeje

Contenido patrocinado

9Evil Clown Empty Re: Evil Clown


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum