SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

annie(the daughter of darkness) ;)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Valhalla

1annie(the daughter of darkness) ;) Empty annie(the daughter of darkness) ;)
21.03.14 21:40

Valhalla
Founder
Founder
annie(the daughter of darkness) ;) P6lPWx4

Ricardoj
VIP
VIP
Colosal trabajo , gran limpieza , font perfecta extraordinaria calidad de imagen ........ en tu linea vikingo

txusher
VIP
VIP
Val:ya lo ha dicho todo Ricardo.
Que más cabe?
Magistral !!!!

Valhalla
Founder
Founder
gracias chicos!!!!!!
y la zicatriz se la puse yo,jejejejeje
salu2

piloen
Admin
Admin
Me encantaaaaaa!!!!!es perfectaaaaaaaa!!!!

avatar
VIP
VIP
tremenda tag viejo!!! ese render e ve rebueno

Nem1946
Founder
Founder
Una maravilla chicarrón. Estoy contentísima de haberer recuperado a nuestro vikingo. Hechaba de menos estas lindas y cuaaasiiii perfectas tags. (no perfectas completamente, que si no lo dejarías, y eso noooooo .... jejeje)

Gracias por traernosla. Un ejemplo a seguir.

Muuuushos besines.

 :oops: :oops: :oops: :oops: 

Valhalla
Founder
Founder
gracias chic@s!!!!!!  :) 
trankila no lo dejare XD,jajajajaja,me tire toda la tarde y deseche varias veces el bg,al final hice uno con trozos de un bg que tenia por ahy
me encanto el render que lo encontre buscando por la red renders no muy vistos,ademas es uno de los personajes que mas me gusta trabajar de lol
creo que ponerle la cicartiz quedo chulo le dio un aire de fatale XD

este es el render(creditos a su creador)

Spoiler:

un besito y un salu2 para el pendejo,jajajajajaja

Irenia
VIP
VIP
Pues porque has puesto el render y lo has dicho, sino yo creia que venia con la cicatriz ya incluida,jejeje. Gran pero gran trabajo!!!

Valhalla

10annie(the daughter of darkness) ;) Empty Re: annie(the daughter of darkness) ;)
23.03.14 12:22

Valhalla
Founder
Founder
gracias wapisima!!!!!!
jejejeje,si creo que la cicatriz quedo chula,jajajajaja
un beso


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum