SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

The Jocker - corregido segun observaciones de Reizen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Nem1946
Founder
Founder
.

Cuando leí el comentario de Reizen respecto a que el render se veía apagado, me di cuenta de que realmente esto se me produce muchas veces al trabajar una tag en el Ps con el fondo gris claro.
Se ve bien en el horno, pero cuando lo pongo en la mesa se me desinfla, jejeje ....

Independientemente de la composición, etc ..., procedí inmediatamente a corregir este punto, y este es el resultado:

The Jocker - corregido segun observaciones de Reizen 42_JDR_SPGFX2014_joker The Jocker - corregido segun observaciones de Reizen 42_JDR_SPGFX2014_joker

A ver si ha quedado mejor.

 :oops: :oops:

Ricardoj
VIP
VIP
Mucho mejor esa v2 Nem

txusher
VIP
VIP
Eso es Nem,muchísimo mejor.
Esta ya me gusta más.Esos colores vivos son los que me gustan a mi.

Nem1946
Founder
Founder
Gracias chicos.

Solo toqué la saturación.

Besitos a los dos

Valhalla
Founder
Founder
mejor la v2 nem  :) 

Nem1946
Founder
Founder
Gracias Val.

Tengo que vigilar estas saturaciones. Antes me pasaba tres pueblos, y ahora me quedo corta xD.

Besines

WilpaTJ
Miembro Oficial
Miembro Oficial
v2 mejor saludos..........

Reizen
VIP
VIP
Se ve mucho mejor la v2 :)


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum