SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Spidey smudge + render - versión definitiva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Nem1946
Founder
Founder


Andaba ya cansadita y me he puesto a jugar con el smudge. Y esto es lo que me ha salido  :P 

Spidey smudge + render - versión definitiva Spidey_lizard_concept_smudge

Se admiten sugerencias, palos (si no duelen mucho) y demás trastadas  lol

Arreglado según vuestras sugerencias, pero siguiendo mi intención original.

Spidey smudge + render - versión definitiva Spidey_lizard_concept_smudge

Bufff ..... agggg ..... uuuuuyyyyy .... Espero que ahora esté a gusto de todos, jejeje ...

Spidey smudge + render - versión definitiva Spidey_lizard_concept_3

El render:

 :oops: :oops: :oops: 



Última edición por Nem1946 el 31.05.14 11:01, editado 2 veces

josecajon
Miembro Oficial
Miembro Oficial
bueno ..mi humilde opinión sobre este trabajo..
primero .yo veo la iluminacion un poco alta ,con relacion al fondo..
y segundo ,la parte derecha del personaje ,quizas no la hubiese
"recubierto" con el "smug" incluido...
P.D. LA DERECHA me refiero a "mi derecha" que
estoy mirando el monitor..
besos hermosa

PD 2... ¿me puedes enviar el personaje.?...zen-kius

Nem1946
Founder
Founder
jajajaja .... tienes razón. Este ojo derecho parece que le hayan dado un puñetazo xD. Intentaré arreglarlo.

La iluminación es la natural del render. El fondo se me ha oscurecido con el smudge, miraré a ver si puedo arreglarlo también.

No, si al final me saldrá y todo, que eso del smudge como pasatiempo me va pero en serio, soy una negada, jejeje ...

Gracias por comentar

Besines

avatar
VIP
VIP
mas que smudge el fondo lo veo como una textura y el render el ojo de la izquierda no me agrada como se ve :P

Nem1946
Founder
Founder
Jejeje .... nu, nu, nu es una textura. Es smudge puro y duro. Utilizando el mismo render. El color rojo es otro smudge de pinceladas rojas, para darle un poco de tono. Lo que pasa es que al haber oscurecido tanto el fondo, se ve así.

Ahora, con el ojo me he lucido, jajaja ...

Lo repetiré para intentar hacerlo mejor. Así aprendo.

Gracias por comentar corazón.

Besines

WilpaTJ
Miembro Oficial
Miembro Oficial
la v1 solo reparando el ojo me gusta mas saludos.....

Reizen
VIP
VIP
A mi me gusta mas la v1

A la v2 siento que le falta fuerza, suerte! :)

josecajon
Miembro Oficial
Miembro Oficial
me gusta mucho la segunda version
.....ya me diras o explicaras ,como consigues
ese tipo de smug
ahura eso si ,en esta caso ,yo el personaje
lo hubiese ubicdo ,a la izquierda/derecha del lienzo
oscureciendo un poco alrededor.
es mi opinion
saludos linda

Nem1946
Founder
Founder
Hola José.

Es un smudge muy básico. No llega ni de lejos a los que hace Rog, que son verdaderas maravilas. Casi dibuja con ellos.

Pero te pondré un pequeño tuto de como lo hago. Es para empezar. Después lo vas complicando a medida que lo vayas dominando.

Besines corazón.

Reizen, he vuelto al original, le he cambiado el render que sin querer me lo había comido, y lo he dejado como tendría que haber estado desde el principio. Le aclaré el smudge, porque me dijo Rog que parecia una textura. Pero nu, nu ... nu es una textura.

Gracias por comentar cariño.

Besines.

josecajon
Miembro Oficial
Miembro Oficial
espero ese tutorial
rog ¿hace tutoriales?
un abrazo cielo

Nem1946
Founder
Founder
No sobre el smudge, que yo sepa. Es una técnica muy difícil. Hermosa pero mortal. Yo solo lo hago en plan juguetear y aún así en su forma más básica.

Besines

djhasselfold
VIP
VIP
a mi mientras no me coma el lagarto vamos bien jajaajajaj,por cierto me gusta mas la version primera,unbesote!

Nem1946
Founder
Founder
Bueno. La versión definitiva es la misma primera per con el ojo destapao xD que lo dejé cegato, jajaja ....

Besines corazón. Me encanta verte por aquí.


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum