SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Batman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Nem1946

1Batman Empty Batman
05.06.14 10:36

Nem1946
Founder
Founder


Esta la hice hace algún tiempo. Haciendo un poco de limpieza, me lo he encontrado. Ahí os la traigo a ver que os parece.  :P 

Batman Batman_lluvia

 :oops: :oops: 

Valhalla

2Batman Empty Re: Batman
05.06.14 16:40

Valhalla
Founder
Founder
mola,pero te pasaste con el topaz,es un filtro que da un toque al trabajo muy guapo,pero con suavidad
mi forma de aplicarlo es de la siguiente manera....
cuando he acabado la tag,creo capa y aplico imagen,a esa capa le aplico el topaz,el que mas uso es modo crepstyle o algo asi,jejeje
y lo regulo del mismo topaz,no lo aplico por defecto y si lo aplicas por defecto aplicalo en luz suave y juega con la opacidad
si no plastificas el trabajo y eliminas la profundidad.yo despues duplico la capa y le apico el topaz simplify,pero ahora preocupate solo de aplicar bien el topaz clean
salu2

josecajon

3Batman Empty Re: Batman
05.06.14 16:57

josecajon
Miembro Oficial
Miembro Oficial
las transparencias son soberbias
pero a mi el topaz ese..como que no me va
felicitaciones
un beso linda

ROG_JD

4Batman Empty Re: Batman
05.06.14 17:13

avatar
VIP
VIP
me gusta pero el topaz llevo la tag de 100 a 30

Nem1946

5Batman Empty Re: Batman
05.06.14 23:13

Nem1946
Founder
Founder
Hale pobrecito. Ahí mojandose todito y de noche que hace un frio que se pela. A Ese no le di Topaz, que aún no me atrevía. Lo que tulicé fué el sistema de fusión de Portgas, y me quedó así.

Ahora si que empiezo con el topaz. Y hago lo que me aconseja Val. Pero siempre rebajando la opacidad, por lo que si en algún momento me paso, llego a bajar tanto la opacidad que apenas se nota que lo he utilizado.

Estoy aprendiendo a afinar con las opciones, a ver que consigo. A mi me encanta jugar con las opacidades para los fondos.

Os subí una tag, en la que el bg se componía de diversos bgs, con los colores totalmente cambiados a base de opciones de fusión. https://2img.net/h/s26.postimg.cc/8acktbrsp/Yato_y_Hiyori_Noragami.png

Besines chicos

Muchas gracias por comentar. Esto me ayuda mucho.  :) 


Monickit

6Batman Empty Re: Batman
06.06.14 4:16

Monickit
Moderador
Moderador
esta linda pero como dices si no aplicaste topaz lo que sea que hayas aplicado le bajo un pelo la calidad a la tag pero esta muy buena cariño simplemente detallitos que afinas por el camino un beso corazon

Nem1946

7Batman Empty Re: Batman
06.06.14 6:32

Nem1946
Founder
Founder
Gracias querida Monic. Esta hace tiempo que la hice. Pero estoy contenta de que le hayais visto un algo, jejeje ...

Gracias por comentar querida amiga. Esto me ayuda mucho.

Besitos preciosa

 :oops: 

djhasselfold

8Batman Empty Re: Batman
06.06.14 13:45

djhasselfold
VIP
VIP
el topaz al minimo,eso me lo enseño el loco de mi compadre,si el del hacha vikinga jaaaja y una mijilla de luz en alguna zona,el conjunto en si esta de p.m,muy buena firma amiga ME GUSTA

Pajaroespin

9Batman Empty Re: Batman
06.06.14 15:19

Pajaroespin
VIP
VIP
El efecto lluvia quedo muy bien
solo tienes que mejorar el topaz y ya xD

Contenido patrocinado

10Batman Empty Re: Batman


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» batman
» Batman B%W
» Batman
» Batman
» BATMAN Q LES PARECE

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum