SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mujer Invisible by: Akassha :3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Akassha

1Mujer Invisible by: Akassha :3 Empty Mujer Invisible by: Akassha :3
30.06.14 15:08

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Buenas chicos, ^^ mi último diseño creado y primero en un largo tiempo:
Mujer Invisible by: Akassha :3 ZzyA5d5
PD: como siempre horrible la font XD

Saludos :)

Invitado

2Mujer Invisible by: Akassha :3 Empty Re: Mujer Invisible by: Akassha :3
30.06.14 17:49

Anonymous
Invitado
Hola, es bastante buena, yo diria que le faltan unso rematitos finales, algunos puntitos pequeños de luz de color azul estarian bien, el tono del pelo resalta demasiado, probaria algun filtro para ecualizar mejor los colores, la font esta decentita aunque bueno te falta un poquito de practica, resalta mucho,  la fuente superpuesta esta bien aunque la que esta por debajo se ve demasiado y queda un pelin raro.

Me gusta la eleciión de los materiales y con la misma la integración del focal, tambien la ilu esta bastante bien.
Falla un pelin en la fusión poca cosa que se repara con un filtro frio y oscurecer bordes ayudarian a que los materiales no se vean por toda la firma, puede que estos detallitos te ayuden a retocarla y afinarla, en este momento me pillas oxidado y no se me ocurre nada mas jaja, pero me gusta el gusto que tienes es elegante, sige trabajando que seguro serás buena firmera!!

salu2

Akassha

3Mujer Invisible by: Akassha :3 Empty Re: Mujer Invisible by: Akassha :3
30.06.14 22:13

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Hola !! Gracias por comentar y darme consejos. Lo del pelo, no lo había notado hasta que me lo has marcado jejeje Intentaré retocarla aunque no es mucho lo mio xD y ver que sale ^^ Nuevamente, gracias por los consejos (:

Kypexfly

4Mujer Invisible by: Akassha :3 Empty Re: Mujer Invisible by: Akassha :3
30.06.14 23:12

Kypexfly
Founder
Founder
¿Mujer invisible? Motherofgod yo aún la puedo ver o.o

Es bueno que regreses, te voy a dar mi opinión.
Puede mejorar el BG, el uso repetitivo del mismo C4D se vuelve un poco aburrido, para darle un buen lugar a las ilus tienes que darle un punto de luz principal, porque por ahí hay varios foquitos por el traje.

Saludos!

Akassha

5Mujer Invisible by: Akassha :3 Empty Re: Mujer Invisible by: Akassha :3
01.07.14 12:42

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Apareció para ti *-* jajajjaa

Gracias por tu opinión, la verdad me cuesta mucho usar diferentes c4d :/ y lo del punto de luz principal lo voy a intentar ^^ Gracias :3

Nem1946

6Mujer Invisible by: Akassha :3 Empty Re: Mujer Invisible by: Akassha :3
01.07.14 12:51

Nem1946
Founder
Founder
Weeeno Akassha. No te pude comentar ayer porque me sacaron a rastras del pc xD. Esto de no estar en casa en posesión única del pc es una murga, jajaja ....

Los chicos te han comentado con más experiencia que yo. Solo me queda decirte que a mi me gusta, que hechas estas pequeñas correcciones que te proponen quedará una tag !0 vaya !!!

Y que estoy contentísima de verte posteando.

Besines preciosa.

Akassha

7Mujer Invisible by: Akassha :3 Empty Re: Mujer Invisible by: Akassha :3
01.07.14 13:02

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
:oops: gracias bonita ! Pues si, voy a hacer alguna nueva y tomaré en cuenta esas correcciones jiji
Gracias, a mi me gusta también estar por aquí *-*

Otros cielo :3

WilpaTJ

8Mujer Invisible by: Akassha :3 Empty Re: Mujer Invisible by: Akassha :3
01.07.14 17:41

WilpaTJ
Miembro Oficial
Miembro Oficial
ya te comentaron lo del el pelo le falta un poco de profundidad y muy inportante la fusion slgue asi ke ya le tomaras el vuelo saludos.......!!

Akassha

9Mujer Invisible by: Akassha :3 Empty Re: Mujer Invisible by: Akassha :3
02.07.14 14:01

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Si, gracias por comentar :)) de verdad me ayuda mucho que me digan lo que está mal, si bien no soy de tocar las mismas firmas ya hechas, uso estos consejos para la próxima firma jiji Saludos (:

Invitado

10Mujer Invisible by: Akassha :3 Empty Re: Mujer Invisible by: Akassha :3
03.07.14 10:28

Anonymous
Invitado
Nada chica, es un palcer, perdonad si aveces parezco duro pero es que siempre voy con algo de prisas y aveces no busco bien las palabras, pero aconsejo con ganas de ayudar a que mejoreis, de todas formas como e comentado ya, me gusta cuando no se hacen als cosas al pedo, escoger bien los materiales y tenerlos abiertos para usar me encanta la verdad.

Otra cosilla es, mola cuando resalta colores pero nos referimos mas bien a luces y cosas asi, en el tema de fondo y personaje, siempre tenemos que tratar con algun filtro frio o sepia, dependiendo de la firma para que no contrasten tanto los colores, de esa forma conseguimos una mayor fusión e integración, un saludo majisima, estaré atento a los trabajos por si puedo aportar algo, aunque estoy muy oxidado aun me queda un pelin de teorica jaja

salu2

Contenido patrocinado

11Mujer Invisible by: Akassha :3 Empty Re: Mujer Invisible by: Akassha :3


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum