SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Poster Bambi [90%-100%]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

adryaaan.

1Poster Bambi [90%-100%] Empty Poster Bambi [90%-100%]
18.09.14 6:11

adryaaan.
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Hola,
Hace un par de días, en otro tema, subí una ilustración que llevaba en proceso.
Esta ilustración es el comienzo, de un proyecto bastante especial para mi, ya que se basa
en las películas Disney de mi infancia.

Os enseño la primera ilustración casi acabada, por no decir que ya esta, por qué siempre se puede rectificar y mejorar cosas.
También debo de añadir, que el conjunto de ilustraciones que haga, puede que sean para mi proyecto final que comienzo este año, simplemente lo tuve decidido desde antes de comenzarlo.

Espero vuestras opiniones :)!

Poster Bambi [90%-100%] JtBSTXm
Poster Bambi [90%-100%] RUke4Ow

http://www.avaphics.es/

Nem1946

2Poster Bambi [90%-100%] Empty Re: Poster Bambi [90%-100%]
18.09.14 17:35

Nem1946
Founder
Founder
Te ha quedado preciosa. Colores y composición perfectas. Peroooo...

La rama de buho habría que retocarla. Los bordes han quedado algo pixelados.

Y no sé, pero no me encaja el lomo de Bambi. Fíjate que en relación a todo el conjunto, parece que se escape de la lámina. La forma en que lo has acabado en su parte superior, produce una dicotomía visual con la parte superior de las ancas, y da la sensación a golpe de vista, de que le falta la mitad a Bambi.

En una copia del archivo, si lo has hecho digitalmente, intenta darles el mismo volúmen a las dos partes, a ver que tal.

Besines corazón.

adryaaan.

3Poster Bambi [90%-100%] Empty Re: Poster Bambi [90%-100%]
18.09.14 17:41

adryaaan.
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Nem1946 escribió:Te ha quedado preciosa. Colores y composición perfectas. Peroooo...

La rama de buho habría que retocarla. Los bordes han quedado algo pixelados.

Y no sé, pero no me encaja el lomo de Bambi. Fíjate que en relación a todo el conjunto, parece que se escape de la lámina. La forma en que lo has acabado en su parte superior, produce una dicotomía visual con la parte superior de las ancas, y da la sensación a golpe de vista, de que le falta la mitad a Bambi.

En una copia del archivo, si lo has hecho digitalmente, intenta darles el mismo volúmen a las dos partes, a ver que tal.

Besines corazón.

Gracias, pero como puede quedar pixelada la rama del búho si hice el trazado en illustrator?

http://www.avaphics.es/

Nem1946

4Poster Bambi [90%-100%] Empty Re: Poster Bambi [90%-100%]
18.09.14 19:13

Nem1946
Founder
Founder
adryaaan. escribió:Gracias, pero como puede quedar pixelada la rama del búho si hice el trazado en illustrator?

Ni idea. Pero al pinchar y ampliar la imagen, si te das cuenta, el borde inferior de la rama sale como serradita. Supongo que al ampliarla a A3-A4, que son los tamaños más normales, se verá bastante más.

O lo mismo veo visiones xD. Que llevo delante del ordenador desde las 6 am, jejeje. Pero repasalo por si acaso. Vale más prevenir que curar, jejeje

Besines corazón.

adryaaan.

5Poster Bambi [90%-100%] Empty Re: Poster Bambi [90%-100%]
20.09.14 16:22

adryaaan.
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Hola Nem,

Ya arreglé lo que me dijiste, el lomo de Bambi queda mucho mejor, armoniza más con el resto de la ilustración.
A parte, estuve buscando información del trazado de la rama, resulta que el trazado no estaba pixelado, si no serrado/dentado (no recuerdo bien bien el nombre). Esto suele pasar cuando no se ha suavizado el trazado en Illustrator, la cuál cosa nunca me había pasado, al menos en el programa vectorial...

Te dejo adjuntas las imágenes del cartel:

Poster Bambi [90%-100%] VkRjK9Y
Poster Bambi [90%-100%] Jup1LkC

http://www.avaphics.es/

Nem1946

6Poster Bambi [90%-100%] Empty Re: Poster Bambi [90%-100%]
20.09.14 16:35

Nem1946
Founder
Founder
Muy bien corazón. Te ha quedado estupendo. Ahora sí.

No te preocupes con lo del serrado de la rama. Solo tenlo en cuenta las próximas veces que hagas un trazado.

Más que nada porque utilizas el arte como un medio de vida, y estas cosas que parecen tan insignificantes pueden tumbarte un proyecto.

Besines cariño. Y muy bien. Te ha quedado genial.

+//padrinox.

7Poster Bambi [90%-100%] Empty Re: Poster Bambi [90%-100%]
20.09.14 18:58

+//padrinox.
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Se nota un gran trabajo ni idea de como
lo haz hecho tienes una gran creatividad

Contenido patrocinado

8Poster Bambi [90%-100%] Empty Re: Poster Bambi [90%-100%]


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum