SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

JDR#54ª EDIDION - VOTACIONES CERRADAS - RESULTADOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Nem1946
Founder
Founder
JDR#54ª EDIDION - VOTACIONES CERRADAS - RESULTADOS 6kga

Damos inicio a las votaciones de nuestra 54ª edicion del Juego del Render

Reglas de votaciones:

- En esta ocasion, debido a la escasa participación, votaremos a una sola firma.
- LOS PARTICIPANTES HAN DE VOTAR. Caso que no lo hagan serán descalificados.
- El sistema de voto es el siguiente:


Código:
[color=#ffc833]USER[/color]Razones

El plazo de votaciones estará abierto hasta el Sábado 8 de Noviembre a las 23:59 hora España

Creo que ya dije todo así que aquí les dejo el render que se ha utilizado en esta edición:


Spoiler:

El premio?
Los 1000 puntos, la medalla, firma en el portal   :shock:
Sin más, aquí las firmas:


USER A
JDR#54ª EDIDION - VOTACIONES CERRADAS - RESULTADOS X1x12mh

USER B
JDR#54ª EDIDION - VOTACIONES CERRADAS - RESULTADOS OZCHnXw

USER C
JDR#54ª EDIDION - VOTACIONES CERRADAS - RESULTADOS BytETDZ


Suerte y A VOTARRRR!!   :)



Última edición por Nem1946 el 09.11.14 11:54, editado 1 vez

Ricardoj
VIP
VIP
Voto por la Firma B , salu2 y suerte

avatar
VIP
VIP
USER A: me gusta el resultado

Irenia
VIP
VIP
Buenas noches, un saludito para todos, hacia tiempo que no me pasaba, asi que ya que estoy aprovecho y dejo mi voto,jejeje

User AMe gusta el resultado y el colorido

Besitos para todos

Valhalla
Founder
Founder
user C-me gusto la profundidad y la perspectiva,la A me gusta pero bajo mi punto de vista tiene mucho contraste y los rombos de la derecha se le pixelaron
suerte y salu2

Nem1946
Founder
Founder
.
.

Venga chicos, seguid votando xD que es gratis !!!!!

Reizen
VIP
VIP
User B

txusher
VIP
VIP
Me gusta mucho la profundidad de la firma B,aunque le fallan las iluminaciones colocadas con respecto al render.Quizás en color en vez de en monocromo ganaría mucho más el trabajo..
El trabajo C,no sé,lo veo......raro,no me convence el resultado.
Me quedo con el user A.

Nem1946
Founder
Founder
.
.

Gracias por los votos chicos

Venga los demás, seguid votando que mañana por la noche o el domingo a primera hora a más tardar cierro las votaciones !!!!!

Kypexfly
Founder
Founder
Esta semana estaba lleno de tareas xd

BTa' lindo ^^

Nem1946
Founder
Founder
Kypexfly escribió:Esta semana estaba lleno de tareas xd

Ya me lo imagino, jejeje ... Mi hija mayor está igual. Estresada a más no poder con las tareas de la uni.

Gracias cielo. Y tómatelo calma :oops:

Valhalla
Founder
Founder
vamos sigan votando ultmas horas para votar!!!!!

Nem1946
Founder
Founder
.
.

¡¡¡ VOTACIONES CERRADAS !!!

El recuento de los votos, queda como sigue:

USER A Ricardoj 3 votos
USER B Valhala  3 votos
USER C Kyexfly  1 voto


Empate entre Ricardo y el Vikingo. Medallitas, puntitos y si lo consigo, firmicas en el portal  :)

Como el último que puso render fué Val, te toca a ti Ricardo ponernos el de la nueva convocatoria. Esperando estoy, pero sin fumar, que costó un montón dejarlo jejeje ...

Muchas gracias a tod@s los que habeis participado, sea con las firmas, sea votando. Me habeis dado una gran alegría.

Besines a tod@s. Espero veros en la próxima edición
.


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum