SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

WIP Alguien termina?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

+Enzoshow.GZ

1WIP Alguien termina? Empty WIP Alguien termina?
29.11.14 11:21

+Enzoshow.GZ
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Bueno, llevo días que no consigo acabar esta firma, aunque me gusta como va tirando :P

WIP Alguien termina? VyKk0W8



Tambien tengo estas por si alguien le interesa terminarlas :P

WIP Alguien termina? 8abTvbU

WIP Alguien termina? EcljwgT

WIP Alguien termina? 431Kr1R

Valhalla

2WIP Alguien termina? Empty Re: WIP Alguien termina?
29.11.14 11:34

Valhalla
Founder
Founder
tienes un nivel muy bueno ,mi stilo es muy diferente al tuyo,pero me gusta el tratamiento de los colores
y les das un flow muy bueno,quizas faltrian solo efectos ,aunque yo no los aplico muy bien al smudge
mi favorita la de la rana,que bueno tenerte por aqui,si me animo ya te doy un toque
salu2

+Enzoshow.GZ

3WIP Alguien termina? Empty Re: WIP Alguien termina?
29.11.14 12:20

+Enzoshow.GZ
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Okk :D Los PSD Siguen en su carpetita jaja, si alguien los quiere que me avise, y pueden modificar lo que quieran :D

Nem1946

4WIP Alguien termina? Empty Re: WIP Alguien termina?
29.11.14 18:03

Nem1946
Founder
Founder
Hombre, si me dejas ponerle corazoncitos, florecitas y estrellitas ..... es que a más no llego, jajaja ...

Para mi ya estarían acabadas. Pa que veas.

Besines cielo. :oops:

Contenido patrocinado

5WIP Alguien termina? Empty Re: WIP Alguien termina?


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum