SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

El dragon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

djhasselfold

1El dragon Empty El dragon
08.02.15 21:36

djhasselfold
VIP
VIP
Bueno aver como se ve esto jaja,saludos personal!

El dragon 5bonEX7

mONwOFF

2El dragon Empty Re: El dragon
08.02.15 21:40

mONwOFF
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Pues a mi me gusta mucho! Aunque siento como que le falta definir entre luces y sombras, pero envidio que te salgan así de bien!

Suerte! :3

djhasselfold

3El dragon Empty Re: El dragon
08.02.15 21:51

djhasselfold
VIP
VIP
Si la verdad es que a veces fallo en el color y otras veces en el equilibrio de la sombra y luz,aunque siempre me quedan medio decentes por la imaginacion tio y si hombre a ti también te salen las cosas,esto es no aburrirse y seguir machacando,ja ja ja ja ja ja






Valhalla

4El dragon Empty Re: El dragon
09.02.15 0:24

Valhalla
Founder
Founder
Esta wapa compadre.mas trabajo de contraste y resaltar la ilu con mas sombras
Un abrazo compadre

Nem1946

5El dragon Empty Re: El dragon
09.02.15 8:08

Nem1946
Founder
Founder
+1 Val. Pero ... ¿que son unas pocas sombras, después de tanto tiempo?

Me encanta campeón. Tu imaginación no tiene límites. Gracias por traernos esta bonita tag.

Besitos cielo. :oops:

Ricardoj

6El dragon Empty Re: El dragon
09.02.15 11:39

Ricardoj
VIP
VIP
Te lo dijeron todo los amigos , buen trabajo

Contenido patrocinado

7El dragon Empty Re: El dragon


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum