SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿ Alguien se atreve a hacer unos rangos asi de molones?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Anonymous
Invitado
¿ Alguien se atreve a hacer unos rangos asi de molones? Marble_forum_rnaks_by_bry5012-d3fmu0j

Solo que en las letras de abajo si pusiera SpainGFX ya seria perfecto,

los rangos serian estos:

Founder
Administrador
Colaborador
Grupode Apoyo
Moderador
SuperModerador@
Vip
Usuario

pero seria bueno dejar el psd por si hubiera que hacer algun otro rango, y la font claro, como recompensa le doy 3.000 puntos para comprar cosillas en la tienda, por ahora esta vacia pero no estara asi mucho^^

saludos

Anonymous
Invitado
Al final les estoy pegando un calco yo xDDD
siempre me toca apandara mi^^

Eunice
VIP
VIP
Oye,pues molarian un montón *0*
Yo como que hacer algo así...ni idea tengo.
Seguro que te quedan geniales Azu.

Anonymous
Invitado
yo , solo los calque un poco por que en el portatil no tengo estilos chachis, asi que los hice asi en un momento a lo rapido, ya los tenemos colocados si te fijas xD

Eunice
VIP
VIP
Juas,vaya idiota soy xDD
Cierto,han quedado molones para estar hechos a lo rapido eh?
Me gustan me gustan :D

Anonymous
Invitado
hacia tiempo que no usaba los estilos jajajaja
igual un dia de estos saco un modelo mas bonito,
pero ya depende de las ganas que tenga en cada momento xD

gracias por comentar maja.

por cierto ya estas de vip pero no se que pasa que no se pone el color en el nick, ando comprobando!!

Gabion
VIP
VIP
Molan mucho los nuevos rangos!

Anonymous
Invitado
Gracias tio, estan inspirados en ese modelo pero con un toke personal para no calcarlos demasiado sino es algo feo, por que en deviant ese tag ponia rangos para descargar, pero fue el unico pack que no ponia el psd para poderlo bajar, igual abria que regisstrarse en uan web y tal y cual y mierda pa eyos me voy yo a matar ahora a registrarme pa una porqueria de chapas, ademas por que estoy en el portatil que si tengo los estilos que tengo en la torre podria hacer algo asi tambien si me pongo, el caso esque claro yo e tenido una referencia, el que los hizo seguramente fue diseño suyo y eso hay que respetarlo tio!!

saludos.

emiya89
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Wow Azurevii te quedaron genial
yo soy malo haciendo rangos jajaj
ademas de que no tengo estilos en mi pc jajaja
solos los que vienen por defecto en le photoshop jaja
y para hacerlas rapido te quedaron muy bien
me gustaron mucho
saludos

http://emiya89-anime.blogspot.mx/
Anonymous
Invitado
si jaja, yo tambien con los que tenia el photoshop por defecto estan hechos xD
solo que modificandoles cosillas a lso mismos estilos y haciendole el degradado para el brillo y demas, algo se me acordaba de cuando hacia banners xD

saludos ygracias por comentar tio, probablemente no sean lso definitivos
pero almenos le labamos un poco la cara al foro, esque los que teniamos los hizo tks y estaban chulos pero ya tenian sus añitos!

saludos amigo!

ubau27
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Quedaron muy guapos, felicidades.
Una dubda que me corroe, que eso de VIP??, para que sirve en este foro??

Anonymous
Invitado
ese sera para hacer nuestras escuelas de GFX y recursos especiales que abria que pagar porr puntos ganados de la web, los puntos se dan al contestar mensajes y al hacer nuevos post con recursos!!

saludos y si tienes dudas pregunta que pa eso estamos.


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum