SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

THB UN REGALO,PASA POR AQUI AMIGACHO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Valhalla

1THB UN REGALO,PASA POR AQUI AMIGACHO Empty THB UN REGALO,PASA POR AQUI AMIGACHO
20.07.15 19:02

Valhalla
Founder
Founder
aqui te dejo la firma que utilizaste para el duelo,me alegraria que el psd te ayude  a la hora de hacer la compo

un abrazo tio

THB UN REGALO,PASA POR AQUI AMIGACHO Yal6DPB

Nem1946
Founder
Founder
Ainsss ...... yo también quiero el PSD !!!! .... si puede ser claro lol:

Besitos a los dos :oops:

Valhalla
Founder
Founder
claro reina ;)

DRAGHEN
VIP
VIP
woo que buena firma val esta genial me uno al pedido jejee.

Valhalla
Founder
Founder
Ok bro! !! Cuando llegue a casa. Que ahora estoy currando
Un abrazo tio

TheBySmOk
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Me encanta tioooo!!! es increible!! ❤


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum