SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Buscando mi estilo (style)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Dean

1Buscando mi estilo (style) Empty Buscando mi estilo (style)
21.07.15 23:41

Dean
VIP
VIP
Quería participar en la fdls pero necesito un poco de rodaje antes, a ver que os parece esta. Creo que voy a tirar por los renders humanos y stocks de modelos.
Buscando mi estilo (style) GnhOZNe

Saludos!

Valhalla

2Buscando mi estilo (style) Empty Re: Buscando mi estilo (style)
22.07.15 1:11

Valhalla
Founder
Founder
Esta esta mejor,mejoras rápido amigo mio¡¡¡¡¡¡
Dale q vas en buen camino ;)

Dean

3Buscando mi estilo (style) Empty Re: Buscando mi estilo (style)
22.07.15 11:48

Dean
VIP
VIP
Gracias tio! Me alegra leer cosas así, aunque sea cabezon esto me ayuda a mantener la motivacion para seguir taggeando a diario :)

Cryblack

4Buscando mi estilo (style) Empty Re: Buscando mi estilo (style)
22.07.15 15:35

Cryblack
Miembro Oficial
Miembro Oficial
que es el fondo? u stock? o tu smudge? xD si es tu smudge esta brutal Q_Q aunque no le veo integracion entre ese render y el fondito que armastes :P

Dean

5Buscando mi estilo (style) Empty Re: Buscando mi estilo (style)
22.07.15 15:51

Dean
VIP
VIP
Cryblack escribió:que es el fondo? u stock? o tu smudge? xD si es tu smudge esta brutal Q_Q aunque no le veo integracion entre ese render y el fondito que armastes :P

Es una textura de formaciones rocosas tipo estalactitas deformada con la herramienta transformar y cambiado el color, la intencion era simular un smudge, ahora mismo no estoy para meterme en esos "fregaos"...

Veo mas necesidad en mejorar la integracion, que es un concepto basico que hay que dominar ;)

Gracias por tu comentario!
PD: cuando este en el PC pongo el stock mencionado

DRAGHEN

6Buscando mi estilo (style) Empty Re: Buscando mi estilo (style)
22.07.15 16:33

DRAGHEN
VIP
VIP
esta muy bien falta integrar mas como dijo arriba el compi pero me gusto mucho como colocastes la font.
sigue dandole vas bien dean

Contenido patrocinado

7Buscando mi estilo (style) Empty Re: Buscando mi estilo (style)


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum