SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Tags despues de casi 2 años sin hacer nada [HISTORIA CON FINAL FELIZ + REGALOS]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

JhonMC
VIP
VIP
Hola.

Erase una vez un tagger con buenas intencion que abandono el tageo durante casi 2 años... pero un dia cualquier, el intento retomar uno de sus pasatiempos favoritos... y asi comienza mi historia...

A finales del mes de mayo (3 primeras )e inicios de julio (fotomanipulaciones) empece a hacer cosas para quitarme el polvo, no sirvio y salio esto:
-
Tags despues de casi 2 años sin hacer nada [HISTORIA CON FINAL FELIZ + REGALOS] Tag-3-mayo-2015_zps4v7tf1jg
-
Tags despues de casi 2 años sin hacer nada [HISTORIA CON FINAL FELIZ + REGALOS] Tag-2-mayo-2015_zpsfz2izkzf
-
Tags despues de casi 2 años sin hacer nada [HISTORIA CON FINAL FELIZ + REGALOS] Tag-1-mayo-2015_zpsegkpkoyc
-
Tags despues de casi 2 años sin hacer nada [HISTORIA CON FINAL FELIZ + REGALOS] Tag-1-julio-2015_zpso8toclsv
-
Tags despues de casi 2 años sin hacer nada [HISTORIA CON FINAL FELIZ + REGALOS] Tag-2-julio-2015-v2_zpspsc7iqj7
-
En ese momento me desanime mucho, los resultados fueron tan inesperados que bueno sinceramente perdi todas las ganas de tagear :c... pero vi un concurso de graphis de jdr y bueno decidi participar, del mismo modo mi resultado no fue lo esperado y una vez mas quise desaserme de todos mis recursos pro (?... lo que salio fue esto:
-
Tags despues de casi 2 años sin hacer nada [HISTORIA CON FINAL FELIZ + REGALOS] Tag-3-julio-2015_zpstczw0if2
-
Feo ¿verdad?, pues si solo hacia estas cosas feas, e incluso acepte a hacer collabs unicamente con el motivo de  una de dos, tratar de quitar mi mala espina de dejar de tagear o dejar definitivamente mi hobbie, igual arruine los collabs, varios ya los vieron, igual los muestro:
-
ft. nem 1
Tags despues de casi 2 años sin hacer nada [HISTORIA CON FINAL FELIZ + REGALOS] Ft-Nem_zpst1ggsup2
-
ft nem 2
Tags despues de casi 2 años sin hacer nada [HISTORIA CON FINAL FELIZ + REGALOS] Ft-Nem-II_zpswcd5xfgv
-
Son tags feas, y bueno mis animos se derrumbaron, por lo que estuve a punto de borrar y mandar todo al carajo, pero en ese momento me dije a mi mismo, no dejare que me gane tan facilmente, hare una tag con todos mis conocimientos.... y bueno hice la tag... pero me aburrio a los 5min 32 seg (tiempo del video que igual no guarde) y la deje wip...
-
Tags despues de casi 2 años sin hacer nada [HISTORIA CON FINAL FELIZ + REGALOS] Tag-5-julio-2015_zps49mbonrp
-
Pense, en hacer algo a mi estilo que me agradaba mucho antes, pero buenoesa tag murio asi...

Un dia, esperando a mi esposa en la casa, me diero ganas de hacer tags cosa que a mi me extraño, abri el Ps y vi un psd de una tag que habia guardado antes de la tag anterior, empeze desacomodando todo y genere una compo a partir de los recursos ya puestos, asi que dije a lo tipo rene, y bueno salio...
-
*Tags despues de casi 2 años sin hacer nada [HISTORIA CON FINAL FELIZ + REGALOS] Tag-4-julio-2015_zpsovg9ofio*
-
Aqui me dio esperanza, por dentro yo sabia que mi nivel no era tag bajo, asi que decidi a realizar tags cual compo se me ocurriera...
-
*Tags despues de casi 2 años sin hacer nada [HISTORIA CON FINAL FELIZ + REGALOS] Tag-6-julio2015_zps0putujpk*
-
*Tags despues de casi 2 años sin hacer nada [HISTORIA CON FINAL FELIZ + REGALOS] Tag-7-julio-2015_zps0rhntoof*
-
*Tags despues de casi 2 años sin hacer nada [HISTORIA CON FINAL FELIZ + REGALOS] Tag-8-julio-2015_zpsnfunbokt*
-
*Tags despues de casi 2 años sin hacer nada [HISTORIA CON FINAL FELIZ + REGALOS] Tag-9-julio-2015_zpseljv4zt1*
-
*Tags despues de casi 2 años sin hacer nada [HISTORIA CON FINAL FELIZ + REGALOS] Tag-10-julio-2015_zpsf4yudnmz*
-
Con estas ultimas 6 tagas (las que tienen el **) quede bastante conforme, sabia que mi nivel no habia bajado como yo creia... no obstante decidi rankearme en TF con estas, yo espere sinceramente un rango mas bajo, pero para mi sorpresa logre alcanzar el "Hight Moderate" quedando muy satisfecho mis ganas volvieron, ahora es como si abriera el psd y todo se colocara por su propia cuenta, y eso me hace feliz...

Estas son de las ultimas
-
Tags despues de casi 2 años sin hacer nada [HISTORIA CON FINAL FELIZ + REGALOS] Tag-11-julio-2015_zpsjspmwzxc
-
Tags despues de casi 2 años sin hacer nada [HISTORIA CON FINAL FELIZ + REGALOS] Tag-12-julio-2015-crop_zpstaiztv3o
-

Faltan unas pocas tags pero igual las veran si es que hago tagwall...

Y colorin colorado, este cuento ha acabado...
lol:


Para los que no saben los ranks, estos son asi o almenos asi los recuerdo de antes xd:

Código:
low begginer
solid begginer
hight begginer

low novice
solid novice
hight novice

low moderate
solid moderate
hight moderate

low inter
solid inter
hight inter

low semi-pro
solid semi-pro
hight semi-pro

Pro

Y si solo entraron por los regalos 😢 pues escojan la que mas les guste de forma ordenada (? solo cabe decir que esta TAG ya la he regalada, las demas estan libres o se creo xd... desde la roja/rosa en adelante nadie mas las ha visto, exceptuando los rankers de TF....



Última edición por JhonMC el 30.07.15 15:47, editado 1 vez

Valhalla
Founder
Founder
Wow! ! Me encanta la 4 ,pero son unos trabajos magníficos en su mayoría
Eres muy bueno tio

avatar
VIP
VIP
Wow Jhon tremendas tags, muy a tu estilo
A mi me a gustado mucho la de la chica con Microshort y un par de super tetas, la numero 6 de abajo para arriba

JhonMC
VIP
VIP
gracias chicas n,n pero no queren regalos? tan feas estan? ;___; xd

Dean
VIP
VIP
A mi me gustaria saber si en la que le gusta a ROG el render esta manipulado con algun filtro o smudge. Para mi las mejores las 3 ultimas con las que te rankeaste ;)

Nem1946
Founder
Founder
Jajaja .... la verdad es que arruinaste mis tags xDDD

Pero ahí te vino la inspiración y de estas para abajo todas son lindas, muy tuyas, así a lo loco, a lo que salga. Tienen todas mucha vida y color, y muchas exhalan sensación de fuerza. Eso me encanta.

Y si tengo que abrir yo la petición de regalos. mmmmmm .... buffff. Todas me gustan .... quizás esta. Le falta un pelín de fusión al render, pero tiene fuerza y movimiento.

Tags despues de casi 2 años sin hacer nada [HISTORIA CON FINAL FELIZ + REGALOS] Tag-11-julio-2015_zpsjspmwzxc
Y vale más que sus deis prisa todos, que si no me las llevo todas yo. A mi galería de regalos xD. :P

Besitos a todos :oops:

Cryblack
Miembro Oficial
Miembro Oficial
refeas we :c
antes eras mejor antes las hacias mas feas :c
no pero la verdad si xD
amas saturar de cosas los fondos y la calidad te la pasas por los huevos como yo (?

https://2img.net/h/i1290.photobucket.com/albums/b539/_JhonMC/tag-4-julio-2015_zpsovg9ofio.png mi fav :3

TarKi.ar
VIP
VIP
Creo que a la mayoría en algun momento le pasa lo mismo (me incluyo xd) aun que bueno, uno nunca va a estar realmente conforme con lo que hace.

En general todas me gustaron (dejando un poco de lado los collabs Tags despues de casi 2 años sin hacer nada [HISTORIA CON FINAL FELIZ + REGALOS] B4Tjou3) y la que mas me gusto fue la de Poison  :face:

DRAGHEN
VIP
VIP
la 1 la 1 la 1 la1

Valhalla
Founder
Founder
Yo ya te la dije la 3 :o

JhonMC
VIP
VIP
Gracias chicas :D, espero disfruten el regalo que escogieron n,n

Dean
VIP
VIP

JhonMC
VIP
VIP
Tuya n,n


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum