SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Medallas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Nem1946

1Medallas Empty Medallas
01.11.15 12:14

Nem1946
Founder
Founder
@Valhalla, @Pajaroespin, @Tarki +, @Insane Fruit, @Draghen

Las imágenes de ImageShack han caído. En casi todos los foros. No sabemos que ha pasado, pero lo cierto es que nos han fastidiado las imágenes de nuestros medalleros.

Tengo las imágenes guardadas, y podría resubirlas. Pero no me acaban de gustar y estoy rediseñandolas. Al mismo tiempo que las vaya resubiendo, iré haciéndolo con las nuevas.

Si voy sumando la medalla, por lo que el user  que la ha ganado la tiene sumada en su medallero. Me falta la imagen.

Cuando las tenga acabadas de diseñar, os la pondré en este mismo tema, a ver que os parece. Si vosotros teneis ideas más adecuadas o divertidas que la mía, me gustaría que nos las mostrarais y podríamos llevarlas a votación.

De momento tengo estas tres:

FDLS Oro Nueva Medallas 2el5u77
FDLS Plata Nueva Medallas Nx3jur
FDLS Bronce Nueva Medallas 11l3onl

Las coloco en mi perfil, para que veais como quedan

Espero vuestros comentarios e ideas alternativas

Besitos  :oops:

Pajaroespin

2Medallas Empty Re: Medallas
01.11.15 12:26

Pajaroespin
VIP
VIP
Estan chulas :)

Nem1946

3Medallas Empty Re: Medallas
01.11.15 12:32

Nem1946
Founder
Founder
¿No me han quedado algo grandes?

TarKi.ar

4Medallas Empty Re: Medallas
01.11.15 14:33

TarKi.ar
VIP
VIP
Bueno con el "re-diseño" del foro tal vez unas nuevas medallas no vendrían para nada mal y si, se ven mucho mejores que las que había.

Para mi el tamaño esta bien, ni muy grande pero tampoco pequeño así son notables los detalles :P

Nem1946

5Medallas Empty Re: Medallas
01.11.15 17:33

Nem1946
Founder
Founder
Y llevan un agujerito para que nos las colgemos del cuello, jejeje :)

TarKi.ar

6Medallas Empty Re: Medallas
01.11.15 18:09

TarKi.ar
VIP
VIP
Nem1946 escribió:Y llevan un agujerito para que nos las colgemos del cuello, jejeje :)

No me habia dado cuenta jaja :P ahora solo faltan las del JDR

Nem1946

7Medallas Empty Re: Medallas
06.12.15 11:04

Nem1946
Founder
Founder
Bufff .... A fuerza de mirar las medallas, me han acabado pareciendo algo grandes y vulgares. Somos una página de diseño, y las medallas y premios tendrían que ser de diseño. ¿No os parece?

O sea que he diseñado otras, tomando como base la del primer premio de la FDLS, o sea la medalla de oro. Las llevo puestas a ver que os parece. Algo más pequeñas, se ve muy bien el FDLS y los colores oro, plata y bronce ya indican las posiciones de los premios.

A ver que os parecen.

No me dejeis solita xD. a ver si se os ocurren algunas mejores que las que voy proponiendo, que ando por el camino de "lo de siempre" lol:

Besitos chicos. :oops: :oops:

PD - Acordaos que cuanto antes estemos todos de acuerdo con el formato y tamaño de las medallas, cintas o dibujos, antes podré empezar a resubirlas en los perfiles, que están muy feos así con estas imágenes quebradas

DRAGHEN

8Medallas Empty Re: Medallas
06.12.15 19:29

DRAGHEN
VIP
VIP
a mi todo lo que hagas cariño me parece genial solo un pelin mas pekes y ya esta son guapisimas
besitos

Nem1946

9Medallas Empty Re: Medallas
07.12.15 7:04

Nem1946
Founder
Founder
Draghen escribió:a mi todo lo que hagas cariño me parece genial solo un pelin mas pekes y ya esta son guapisimas
besitos

Gracias guapísimo. Las he reducido en un 25%. Es verdad que quedan mejor. Las dejaremos así. :) :oops:

Contenido patrocinado

10Medallas Empty Re: Medallas


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum