SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hey,hey....ya estoy de vuelta......¡¡¡¡¡ :D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Valhalla
Founder
Founder
bueno no me extendere demasiado...
siento todo este tiempo que he estado KO,pero mi espalda me tenia anulado totalmente
despues de un tiempo sigo con los dolores,pues tengo 3 hernias lumbares,pero he mejorado mucho
y tenia ganas de ver vuestros trabajos y como iba el forito
gracias a nem por todo lo que ella significa,a pajarito por estar al pie del cañon,a draghen a tarki y a todos y cada uno de los users nuevos y veteranos
a los nuevos ya nos iremos conociendo,pues eso estoy de vuelta XD
Salu2

Pajaroespin
VIP
VIP
Encantado de tenerte de vuelta jefe!

Valhalla
Founder
Founder
jajaja ty bro :)

onbush
VIP
VIP
Hola Val me alegro que estés mejor abrazo.

Valhalla
Founder
Founder
Gracias bro¡¡¡ ;)

DRAGHEN
VIP
VIP
valhiiii me alegra mucho ke estes mejor se lo que es eso de las hernias lumbares yo estoy en lista de espera pa operarme ,.. pero lo mio es de hacer el burro en el gym jeje.. un abrazo

Valhalla
Founder
Founder
Gracias bro!!!
Ademas tuve un accidente de moto en el 98 q me rompi una vertebra
Y segun me hago viejo me duele mas ;)

Nem1946
Founder
Founder
Ainsssss rebienvenido Val. :oops: Te he añorado un monton de montones xD 😢

TarKi.ar
VIP
VIP
Bienvenido nuevamente :cheers:

Valhalla
Founder
Founder
gracias amigacho!!!!
nem reina yo tambien te he estrañado cielo :oops:

Irenia
VIP
VIP
Me alegra verte de vuelta Val, y de que estes mejor, muy bien se lo que estas pasando, lo he sufrido mucho tiempo en mis propias carnes. Besitos


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum