SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

al estilo Valhala

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

DRAGHEN

1al estilo Valhala Empty al estilo Valhala
19.06.16 0:37

DRAGHEN
VIP
VIP
como no participare en el JDR   y no podia aguantar las ganas de exponerla jeje hize algo al puro estilo Valhla con esos ajustes de opacidad no se si me kedo parecido?? jejeje
valhy ya me contras el secreto de esas capa opacas :)

espero le gusten

al estilo Valhala WLi8v6i

Valhalla

2al estilo Valhala Empty Re: al estilo Valhala
19.06.16 1:47

Valhalla
Founder
Founder
Me gusta amic.por ese royo voy a ir yo, jeje

Pajaroespin

3al estilo Valhala Empty Re: al estilo Valhala
19.06.16 14:37

Pajaroespin
VIP
VIP
:0 copión xdds

DRAGHEN

4al estilo Valhala Empty Re: al estilo Valhala
19.06.16 19:26

DRAGHEN
VIP
VIP
jaja fue un fail
vikingo si kieres y te animas hacemos collab con ella??

Contenido patrocinado

5al estilo Valhala Empty Re: al estilo Valhala


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum