SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Pido opinión(?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ReiBei

1Pido opinión(?) Empty Pido opinión(?)
13.07.16 17:44

ReiBei
Usuario
Usuario
Holi c: Estaba probando cositas con el ps y ha salido una pequeña firma y me he dicho "¿por qué no mostrarla y que me digan en qué fallo?" Un poco de crítica siempre viene bien >.<  (No tiene font porque no sabía qué ponerle, si se os ocurre algo también es bienvenido xD)

Pido opinión(?) GG3yA6W

Está hecha a base de texturas y ajustes ya que ese es el estilo que yo manejo, lo digo por si acaso alguien me dice "no has hecho un buen uso de los c4d, no se ven", es que no tiene(? (No es la primera vez que me dirían algo así xD)

DRAGHEN

2Pido opinión(?) Empty Re: Pido opinión(?)
13.07.16 18:03

DRAGHEN
VIP
VIP
Pues a mi manera de ver has conseguido buena distribucion de los elementos, yo no estoy muy puesto en texturas
pero noto ke faltaria mas sombras se ve algo plana , ose necesitaria algo de ajustes de color etcc para dar mas volumen, tambien intenta llevar a cabo la ley de los tercios para que la composicion quede mas nivelada.
el resto lo veo bien.

a ver que dicen los textuleros.....

Jenking

3Pido opinión(?) Empty Re: Pido opinión(?)
18.07.16 5:12

Jenking
VIP
VIP
la verdad que el render acapara demasiado la firma y no se puede apreciar en su totalidad
ademas hay tonos demasiados suaves yo que tu usaria mas mapas de degradados y curvas ademas de colocar algunas texturas mas por encima para acoplarla un poco mas

Contenido patrocinado

4Pido opinión(?) Empty Re: Pido opinión(?)


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum