SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

No queremos cerrar zonas, pero todo se vera!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Anonymous
Invitado
Hola a tod@s, bueno algunos os abreis dado cuenta de que la zona de tutoriales y recursos estaban cerradas para los miembros
que tienen pocos mensajes, no queremos obligar a nadie de que sea super activo ni chorradas de esa como tampoco queremos ir de ratas cerrando secciones por que esto se trata de compartir y creo que hablo no solo en mi nombre sino en nombre de toda la administracion, sin envargo yo mismo e sido el que ayer las cerro por que siempre hay usuarios que ni comentan nisequiera tienen un solo post entran cojen y se largan y eso no nos gusta a nadie por que a tod@s nos da trabajo compartir cosillas y queremos que estean pues para lso amigos que somos activos claro, e decidido yo solito de abrirlas denuevo esperando un rayito de luz en respuesta de que
bueno, pues que aya algo mas de mobimiento por parte de los usuarios mas nuevos y que se den cuenta de que aqui queremos compartir aportes muy interesantes y sin necesidad de ser usuarios full ni cosas de esas, hoy por hoy vamos a dejar la cosa asi y nos vamos a centrar en las tiendas de psd y el istema de puntos ya que aun no tengo claro como funcionan, osea si pero no de la manera que me gustaria, mi intencion seria poder donar a usuarios desde sus perfiles, asi llegarian los puntos en forma de mp y asi por ejemplo:
ago un tag con algunsa firmas molonas y agrego algunos numeros a cada psd y marco 300 puntos por un psd o 500 por 2 psd, hasta hay bien no? xD
el proceso seria entrar a mi perfil y que pusiera donar puntos, le dais y saldria razon arriba me decis los numeros y abajo la cantidad donada, eso me llegaria a mi o al que venda y entonces les pasamos los links mediafire con lso psd que el usuario a comprado para aprender, es un poco chiquillada pero el que algo quiere algo le cuesta xD
y creo que no estamos siendo tacaños con los puntos asi que mas que otra cosa es un juegito^^
espero vuestros comentarios para saber si os gusta la idea o no y si dais ideas pues bienvenidas sean amigos!!

un saludo

Valhalla
Founder
Founder
Postes en el curro desde l móvil,a mi me parece bien Lo que planteas
,de todas formas sí se me ocurre algo te Lo comemto
Un saludo

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
mmmmmmmm en todos lados que pase hacen eso siertas partes solo para los usuarios con una sierta cantidad de posteos :p eso es bueno para que no solo vengan a robar el trabajo de los q estamos aca:p

Anonymous
Invitado
No, si ya se que se hace en todos los lados y admito que es comprensible asi no se anda con estos problemas pero bueno, vamos a probar un tiempito asi y ya mas adelante si vemos mucho abuso pues cerramos, vosotros id haciendo algunos mensajes y post para que cuando se cierren no os quedeis fuera, en fin es una forma de avisar de que mientras esta abierto
y de no censurar ahora que todos estan bastante activos, saludos y gracias.

SPAINGFX
Founder
Founder
Es mejor poner el codigo hide y si acaso cerrarlo pero solo por menos post, yo diria que ya 25 estaria bien, y al poner el hide deberian de escribir para poder ver enlaces o tutoriales.

Todo lo que no sea eso me parece excesivo.

El otro dia me registre en un foro buscando una cuenta hotfile y tenian puesto que hasta no tener 60 post no se quitaba el hide y para colmo empiezas a escribir en un lado y en otro dando las gracias y demas y te banean por spamear.Me cogi un cabreo de la ostia,porque yo estaba haciendo lo que ellos pedian sin mas, desde entonces paso de esa pagina.
Asi que no me parece bien hacer algo parecido aqui.

SPAINGFX
Founder
Founder
Por cierto, el codigo hide ya esta, creia que habia que instalarlo.

Y otra cosa que se podria hacer es proteger las imagenes, mediante el bloqueo del boton derecho del raton

DarK_Nessa
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Se puede pero recordar que existe la opción captura de pantalla.
Solo lo digo pq lo pensé pero... ya sabeis.

SPAINGFX
Founder
Founder
DarK_Nessa escribió:Se puede pero recordar que existe la opción captura de pantalla.
Solo lo digo pq lo pensé pero... ya sabeis.

Si, pero ya tendrian que hacer mas cosas. Copiar,pegar en el paint,despues recortar.

Eso es lo de menos, lo que mas incapie le hago es lo de usar el hide en todos los recursos/tutoriales como norma.

Anonymous
Invitado
OH, no me habia enterado jaja, osea queya tenemos codigo hide, estupendisimo
bien genial asi no hay que cerrar nada, nessa te pido que compruebes por favor los permisos de los nuevos foros por si meti la pata el otro dia al crearlos, yo creo que esta todo bien pero si puedes hechar un vistazo te agradeceria, gracias y saludos maquinas!!


TrAnKoS escribió:Es mejor poner el codigo hide y si acaso cerrarlo pero solo por menos post, yo diria que ya 25 estaria bien, y al poner el hide deberian de escribir para poder ver enlaces o tutoriales.

Todo lo que no sea eso me parece excesivo.

El otro dia me registre en un foro buscando una cuenta hotfile y tenian puesto que hasta no tener 60 post no se quitaba el hide y para colmo empiezas a escribir en un lado y en otro dando las gracias y demas y te banean por spamear.Me cogi un cabreo de la ostia,porque yo estaba haciendo lo que ellos pedian sin mas, desde entonces paso de esa pagina.
Asi que no me parece bien hacer algo parecido aqui.

Totalmente deacuerdo, avante con eso 25 post en el hide me parece muy bien
lo de spamear, a mi me da igual, que comenten libremente nunca me quejare por eso ni le cerrare la boca
a nadie, a mi si me hablan contesto tambien me parece excesivo eso de que te digam no postees por postear, valla chorrada,
aun me mandaron un mp ayer mismo de otro foro diciendome eso mismo, pero paso de contestar chorradas de ese estilo,
lo dicho a mi si em hablan contesto siempre que puedo y como yo todos, no me parece bien esa porqueria de norma.

Es mas un aviso mas de esos y abandono esa web jajajajaja

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
TrAnKoS escribió:
DarK_Nessa escribió:Se puede pero recordar que existe la opción captura de pantalla.
Solo lo digo pq lo pensé pero... ya sabeis.

Si, pero ya tendrian que hacer mas cosas. Copiar,pegar en el paint,despues recortar.

Eso es lo de menos, lo que mas incapie le hago es lo de usar el hide en todos los recursos/tutoriales como norma.

se aparte de eso cuando lo copias se te pixelea si no losabes hacer :P



otra cosa hoy me intente meter desde otro lado y estara bueno que se puedan ver algunas sonas sin tener que tener cuenta zonas que no son de diseño como el de SpainGFX-General y SpainGFX-OffTopic solo para mostrar que hay actividad dentro del foro

Anonymous
Invitado
sisi, eso lo emos pensado pero como aun acavamos de poner el hide no podiamos tener todo abierto jejeje

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
jajaja tienes razon mi firma no tiene nick es choriable aunque no creo a a alguien le guste jajajaja

Eunice
VIP
VIP
Sinceramente a mi me parece estupendo.

Conozco el caso de que si por ejemplo en un foro te piden 60 post,25,o que seas miembro oficial para poder entrar en la sección de recursos,hay gente que solo se dedica a spamear hasta conseguir dicha membresía,pillan los recursos y ale.

A mi eso sinceramente me molesta...Pero en fin. Gente asi va a ver siempre y es algo que no se puede controlar.

En cuanto al spammer...a mi me cerraron el tema de bienvenida en otro foro por supuesto spam. Pero bueno,hay gente muy quisiquillosa xD

En definitiva,que me parece genial que tomeis medidas en ese tema.

Anonymous
Invitado
Tomaremos medidas pero suabes, y lo que si me gustaria dejar claro es que no vamos a cerrarle la boca a nadie, para mi el spam es cuando se agregan links o se dicen nombres de otras webs y cosas asi pero por hablar a mi no me molesta para nada, es mas me gusta ver mobimiento, hombre tampoco es para comentar por comentar pero que sacando eso le sacas toda la gracia a la web y a la gente no quiero limitar a nadie aqui que se expresen todos libres^^

aparte de eso yo soy el primero que siempre comenta muchas veces tonterias jaajjaaj

Kegluneq
Masters
Masters
Qué bueno que se permita la expresión libre ^^... hablando de spam, en otros foros solo por escribir una línea ya te están llamando la atención xD y bueno, luego eso desmotiva ...

Lo de los puntos suena muy bien, creo que es el sistema más viable para los recursos más exclusivos, inclusive mediante sistema de puntos no sería necesario crearse un foro vip puesto que con el simple hecho de pagar por los recursos sería suficiente motivación, y cada quién sabría el esfuerzo que le costó ganárselos y valorar un poco más los aportes del uploader.

En cuanto a lo del hide, también es una excelente idea, si me permiten sugerir, yo creo que con los recursos más básicos, renders, stocks, pinceles, fonts, se podría poner un hide de 1 post, digo, que aunque sea usen ese post para poner "gracias por tu aporte" xP y ya para los recursos más valiosos como los packs o los psd, aplicarles un hide mayor o en combinación con el sistema de puntos.

Saludos ^^

Anonymous
Invitado
claro, sisi, de eso se trata un simple boton de gracias, un simple comentario como: me hacian falta, con eso llega para motivar al uploader y bueno nose, quedar bien?

yo creo que cada post, por muy sencillo que pueda ser lleba su trabajito de subirlo que menos
que dar las gracias de una manera u otra, si te entiendo tu sigerencia, pero la razon por la que ponemos el hide es mas bien tambien porque si te deslogeas y quieres ver el foro no puedes, y queremos protejer los enlaces para lso visitantes sin registro, para poder enseñar algo mejor el foro sin tenerlo tan restrinjido, bueno por eso y por lo que te comente antes, no ves el enlace, da las gracias jaja solamente es un click en gracias o comentar, yo creo que tampoco es para tanto no?

claro que se aceptan todas las sugerencias las tomamos muy enserio, por que esto mas que nada tiene que estar a gusto de los usuarios!!

saludos amigo.

aa PD: Lo de spammer, te digo lo mismo que a muchos aqui no queremos andar con esas tonterias, no le vamos a frenar los dedos a nadie a no ser que sea un caso muy claro, o que un usuario se ponga a hacer el tonto tu ya me entiendes jejeje

djhasselfold
VIP
VIP
usuarios fantasmas lo hay en todos los sitios del mundo,no se ha descubierto america ni mucho menos y seguiran existiendo,el proteger los aportes,pues me parece muy acertado,por lo menos se les obligara a participar,como dice el refrarn el que algo quiere algo le cuesta,un abrazo!


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum