SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Propuesta para evento Mejor firma del Mes MFDM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

MeyeR
VIP
VIP
Hola staff y usuarios, me gustaria proponer la opcion de tener un evento unico al final de cada mes en que participen las firmas ganadoras de todos los eventos semanales . Se llamaria MFDM o mejor firma del mes y solo entrarian a la votacion las firmas que obtuvieron el oro en sus respectivos eventos.
Seria genial ademas publicar dicha firma en el portal inicial, ademas de hacer una medalla unica para el evento y otorgar puntos de reputacion para el ganador.
Que les parece?

Kypexfly
Founder
Founder
Me parece genial, por mi parte si llega a ser aceptado yo lo implementaría en el portal :D
Veamos la opinión de los otros.

Valhalla
Founder
Founder
Por mi adelante ;)

Pd-mira tus mps meyer....:D

Nem1946
Founder
Founder
A mi me parece genial.

MeyeR
VIP
VIP
Creo es una idea que traera interes a los firmeros. Asi ganamos en participacion, que por cierto no esta nada mal en estos dias jaja.
Yo estoy encargado de las FDLS junto a Kype y seria todo un placer hacer este tema cada mes :)

Valhalla
Founder
Founder
Pues no se hable mas...kypex añadelo al skin.....solo hay un pero.....nunca habra una mia.....:(

saske1101
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Me parece super!

http://saske1101.deviantart.com/
Sarkham
VIP
VIP
me parece buena idea

MeyeR
VIP
VIP
Desde ya me pongo de acuerdo con Kype para hacer el primero este mismo mes.

DRAGHEN
VIP
VIP
Me parece super!

Ragnar
VIP
VIP
Muy buena idea!

http://www.boladedragon.com/foro/
JhonMC
VIP
VIP
nice c:

Mago
VIP
VIP
estupenda idea lastima que nunca me vere jajajaja

MeyeR
VIP
VIP
Pues ya ven, si quieren ganar el trofeo del mes a ponerse a estudiar y a mejorar el PS :) Estoy seguro que veremos trabajos de muy alta calidad.

hardwork
Miembro Oficial
Miembro Oficial
me parece super la idea ..!

TarKi.ar
VIP
VIP
(Y)

nostradamius
Miembro Oficial
Miembro Oficial
buena idea c:


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum