SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Space-Trip Girl

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Vlex

1Space-Trip Girl Empty Space-Trip Girl
20.08.16 0:30

Vlex
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Como no sabía cuales son los requisitos para entrar al JDR y como todavía no vuelvo a acostumbrarme a trabajar con
tamaños tan chicos, me decidí ir por mi parte y hacer algo con el render.

PD: No le agregué una font para no quitarle tanto protagonismo al render
PD2: Hace muchos años no trabajo con Topaz, quizás en algún momento lo baje para ver que le puede aportar a mis trabajos.

Space-Trip Girl 23ur9ty

hardwork

2Space-Trip Girl Empty Re: Space-Trip Girl
20.08.16 0:35

hardwork
Miembro Oficial
Miembro Oficial
tremendo una font no hubiera quedado mal >.<

Kypexfly

3Space-Trip Girl Empty Re: Space-Trip Girl
20.08.16 22:55

Kypexfly
Founder
Founder
Sería un tremendo firmón con el debido tamaño. Quitaría ese efecto a la altura de la cintura, es un distractor muy fuerte.

Saludos.

Jenking

4Space-Trip Girl Empty Re: Space-Trip Girl
20.08.16 23:21

Jenking
VIP
VIP
ese foco en la cintura distrae bastante ademas que el bg desenfocado no se integra del todo con el render

Ragnar

5Space-Trip Girl Empty Re: Space-Trip Girl
21.08.16 14:07

Ragnar
VIP
VIP
Buen trabajo, quizás le agregaría un poco de fusión del render con el bg para generar esa sensación de profundidad. También la noto muy desenfocada, con zonas más enfocadas también mejoraría mucho. Pero en general buen trabajo.
Con respecto al topaz, yo lo utilizo, pero lo recomendable es que si logras trabajar sin usarlo es más valorable tu resultado. Ese filtro es como el cigarro, una vez que lo usas se hace dificil dejarlo. Pero si al final te decides en bajarlo, trata de utilizarlo lo más disimulado posible.
Ojalá empieces con las tags pronto y te veamos compitiendo. Saludos

http://www.boladedragon.com/foro/

Contenido patrocinado

6Space-Trip Girl Empty Re: Space-Trip Girl


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum