SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Girl

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

hardwork

1Girl Empty Girl
24.08.16 23:20

hardwork
Miembro Oficial
Miembro Oficial
bueno me basé un poco en las criticas y acá el resultado ... espero que les guste.
Girl 30bmwas

Girl 15hft3c

Pie de Manzana

2Girl Empty Re: Girl
24.08.16 23:34

Pie de Manzana
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Se ve bien :shock:

Valhalla

3Girl Empty Re: Girl
25.08.16 0:00

Valhalla
Founder
Founder
no esta mal,la font fuera o trabajala mas :3

MeyeR

4Girl Empty Re: Girl
26.08.16 2:44

MeyeR
VIP
VIP
me gusta la idea! Veo mejoras en el concepto y la composicion. Muy buen progreso!!

Narumi

5Girl Empty Re: Girl
26.08.16 12:27

Narumi
VIP
VIP
esta genial!

JhonMC

6Girl Empty Re: Girl
26.08.16 14:39

JhonMC
VIP
VIP
la azul me gusta mas y le veo mas potencial, saca el punto ese de luz feo, agrega mas sombras, contrasta y detalla c:

Contenido patrocinado

7Girl Empty Re: Girl


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum