SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Busco títulos!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Vonlaustt

1¡Busco títulos! Empty ¡Busco títulos!
02.09.16 18:55

Vonlaustt
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Hola, este tema es demasiado off topic... haha

Algunos de vosotros sabréis que dejé a un lado el tema diseños para ponerme a estudiar y aficionarme a la producción musical, es por ello que estoy bastante oxidando aunque vaya haciendo mis cosillas para entretenerme, ya que siempre me gustó el diseño gráfico.

Pues tengo casi acabado un nuevo tema y voy falto de ideas para ponerle título xD Y nada hago el post porque como aquí la gente es mas creativa y original igual alguien logra ayudarme con esto :p

No tiene porqué pero me gustaría que el título fuese de temática mitológica-religiosa, como ejemplos tengo apuntados:

-Resurrect
-Sanctuary
-Illumination

No tiene porque ser solo eso, también tengo aputnados otros como Sorrow aunque no me convence del todo, es decir no tiene porqué seguir esa temática aunque me gustaría que así fuese, creo que la ambientación del track va muy por ahí. (Pueden ser títulos combinados como Dark sanctuary por decir algo xD)

NO quiero molestar a nadie con esto, pero si alguien quiere ayudar, se lo agradezco infinitamente. Así los que me digan por aquí los iré apuntando y luego trataré de decidir :c

¡Gracias!

PD: Me enrollo demasiado cuando me pongo a escribir.

Sarkham

2¡Busco títulos! Empty Re: ¡Busco títulos!
02.09.16 20:06

Sarkham
VIP
VIP
Duro contra el muro

Suspicious

Kypexfly

3¡Busco títulos! Empty Re: ¡Busco títulos!
02.09.16 21:48

Kypexfly
Founder
Founder
- Sin City
- Dark energy
- Inmortal
- Redemption
- Inferno
- Nightmare
- Jesus is the answer

Vonlaustt

4¡Busco títulos! Empty Re: ¡Busco títulos!
03.09.16 2:31

Vonlaustt
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Gracias, varios apuntados! :D

Contenido patrocinado

5¡Busco títulos! Empty Re: ¡Busco títulos!


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum