SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

mago style

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mago

1mago style Empty mago style
28.09.16 19:55

Mago
VIP
VIP
mago style 57ec02c565575

piloen

2mago style Empty Re: mago style
28.09.16 20:41

piloen
Admin
Admin
Ese dark stile XDDD

HēiànX

3mago style Empty Re: mago style
28.09.16 23:37

HēiànX
VIP
VIP
Me gusto pero la veo como con baja calidad por algunas zonas, no se si es porque la has querido hacer así... jajajjaajja

Mago

4mago style Empty Re: mago style
29.09.16 10:40

Mago
VIP
VIP
jode todos me decis lo mismo de la calidad @Shanks, que es la calidad ? estamos hablando de arte no? A mi me gusta como ha quedado no se quizas sea mi estilo que le vamos ha hacer jajajaja de todas maneras a ver si alguien me dice algo de la integracion las ilus la profu y esas cosas tan tecnicas que siempre ponemos por aqui de esta obrita que os dejo aqui jajaj y que conste que acepto todos vuestros consejos lo que pasa es que no los entiendo jajajaja

mago style 250px-Mujerllorando

JhonMC

5mago style Empty Re: mago style
29.09.16 17:23

JhonMC
VIP
VIP
Con lo que pones, no hay punto de comparacion, ya que es muy distinta una evaluacion de una obra asi a una edicion por computadora, la obra como tal tiene un trabajado un concepto destinado a lo abstracto o surrealista, el cual cada aspecto es evaluado de diferente manera, es decir, esta no posee ninguna profundidad, es plano, si, pero este fue el concepto trabjado, y es lo mismo en cualquier arte contemporaneo ideas locas que desafian las reglas e imaginacion, pero que mas sin ebargo poseen caracteristicas propias unicas o impactantes, como son el transmitir el sentimiento de la obra.

Lo que hacemos todos, es hacer simples ediciones, nomamos un render, colocamos cosas, solo de edicionamos lo que ya esta editado, por ponerlo de la forma mas vaga posible, y claro de igual manera se puede crear todo el contexto de la in¡magen a un diseño digital, pero como no es el caso ahora xD tu lograste una compo en la que forzosamente debe tener aspecto basicos, sombras ilus, contrastes, profundidades, etc. si quieres librarte de todas esas cosas, hay diversos estilo donde solo pones cosas sin tener que preocuparte por aspectos sencillos, un estilo similar es el que posee gusrock, sencillo pero muy bien logrado en cuanto a concepto c:

Mago

6mago style Empty Re: mago style
29.09.16 18:14

Mago
VIP
VIP
pues es a lo que me referia yo cuando hablaba de que esto es arte y como tal las regals las deberiamos de poner cada uno si no se acaba haciendo trabajos replicas unos de otros premiando la tecnica y devaluando la creatividad y para mi al menos el arte es otra cosa si ya se como me dices cuando dices que editamos lo ya editado pero creo que no es realmente asi y tu deberias saberlo pues de los tagers firmeros o como quieras llamarlos eres uno de los mas innovadores en cuanto a concepto que yo he visto a mi a veces se me hace muy dificil distinguir de quien es una tag por que al final todos beben del mismo rio a ti no te pasa? por eso he llamado a esta tag Mago style que no quiere decir que sea ni mejor ni peor que el resto si no que es distinta es una tag a mi manera que puede gustar o no sobre gustos no hay nada que decir pero al menos se que cuando alguien vea una tag mia dira mira esa es de mago aunque no les guste y como bien has dicho sobre el arte abstracto me imagino que cuando picaso pinto la mujer que llora alguien le diria tio eso es una mierda pero el siguio con su estilo y no pretendo copararme con picaso ni mucho menos pero si dentro de este mundillo tener mi propio estilo y ya te digo que acepto consejos de tod@s pero me sienta mal que alguien me diga que es feo eso nunca se debe de decir por que puedes tener a tu lado a alguien que opine muy distinto bueno me ha encantado tu explicacion y espero que tu tambien comprendas la mia
por cierto yo he vivido del diseño de moda toda mi vida y si hubiera echo caso a lo que me decian seguiria diseñando pantalones acampanados y blusas de flores jajaj
un saludo y gracias otra vez por pasarte por mi rincon @jhonMC

JhonMC

7mago style Empty Re: mago style
29.09.16 18:50

JhonMC
VIP
VIP
Entiendo perfectamente tu punto de vista, hay muchos taggers lo hacen por hobbie no les importa tanto mejorar, mas bien solo para liberarse de esas preocupacion o estres, uno desahoga, pero hay otros que a pesar de que les sea un hobbie siempre buscan mejorar sus tecnicas y con ello conlleva a ser "unico" entre los "diferentes", este punto es algo dificil de lograr, no es facil determinar algo propio, ya que eso conlleva muchas pruebas en muchos estilos, es la ventaja que ahora tenemos, hay infinidad de estilos de donde poder adjudicar algun aspecto que nos ayude y de ahí modificarlo a nuestro gusto para hacer diferente, lamentablente a diferencia que el arte nosotros no podemos plasmar un sentimiento a dirigir en nuestros trabajos como quisieramos, o no tenemos esa capacidad (hablando por mi), en finalgo que te aconsejo, es ampliar tus horizontes, el tener tu estilo propio es analizar el mundo en el que te rodea, hay veces que no necesitas inspirarte viendo tags, incluso puedes estar en tu comedor  teniendo en frente una botella de pepsi y un tamal, y tomar un concepto de eso, tu idea y tu trabajo a la hora de plasmarlo hara un cambio, cuando uno llegar a tener un estilo propia siempre debe a estar a la disponibilidad de las tendencias, yo empece ya hace vario tiempo, siempre busque un estilo propio, pero no lo lograba ya que solo hacia lo mismo de lo demas, si hacia un old era lo mismo que todos, recursos por doquier y si nada innovador, nadie me ayudo, al contrario en ese tiempo estaba muy marcado de los pros solo con pros y los noobs solo en el off topic osea fuera, un aprendia, de todos aquellos comentarios, donde te decian "esta fea tiene mil errores, deja el tageo" o pedias ayudas,y ni te contestaban los temas, pero el no darse por vencido y poner ciertas metas te hace conseguir lo que deseas, por ahora personalmente, en cuanto a tu tag si es un tanto unica ya que ya no se suele hacer, si ya no se suele, antes era muy comun verlo, ya que yo pase por eso, hice un par pero siempre hay algo nuevo que hacer, por ejemplo, que te pareceria si a esta tag la innovas, que tal si manejas fotomanipulacion a la tipa? o que tal si haces un clipping haciendo quedar una transparecie al render quedando como nube de fondo el bg, o que tal si le das un giro horizontal y tendras otra perspectiva diferente, a veces un simple giro te abre las puertas... en fin te deseo lo mejor en la busqueda de tu estilo personal, eso si te recomiendo meterte un poco en lo conceptual, que tal algun dia te vuelves un tagger unico surrealista, ideas hay muchas, solo hay que saber que tomar y que saber modificar y fusionar con nuestro estilo ;)

Cualquier cosa no dudes en preguntar, aqui demas de mi, hay mucha gente con gran potencial, con gran experiencia que siempre tendra un consejo distinto a los demas~...

3D

8mago style Empty Re: mago style
02.10.16 6:44

3D
Miembro Oficial
Miembro Oficial
En cuanto a la tag no se si es aproposito o descuido pero la mujer que se ahoga del fondo llamo mas mi atencion que el render principal
Cuando te dicen que le falta calidad creo no se refiere a la composicion misma de la tag sino a que te pasaste de enfoque y se pixelo en partes hay veces que uno lo hace sin querer por ejemplo guardandola en .png tiene en la mayoria de los casos mas calidad que el formato .jpg.

Mago

9mago style Empty Re: mago style
02.10.16 9:34

Mago
VIP
VIP
muy buenas 3d la mujer que se ahoga como tu la llamas la puse ahi por que me gustaba como quedaba y no es y no es una mujer que se ahoga si no una sirena jajajaj de todas maneras tendre en cuenta vuestros consejos pues es bien cierto que tiendo a saturar las tags xd
muchas gracias por vuestros consejos

Valhalla

10mago style Empty Re: mago style
02.10.16 10:16

Valhalla
Founder
Founder
a mi me parece que tiene potencial,lo unico es que le falta un pelin de orden en la compo y juego de luces y sombras para que tenga mas profundidad
pero la idea es muy buena

esto para mi es un hobbie(creo que se escribe asi....jejeje)pero no por eso intento mejorar aunque no lo consiga
a mi me han llegado a decir que me corte la mano,jajajaja,pero ese fue un estupido,la gente que hay aqui gracias a dios es mas educada
pero tu tienes que hacer los trabajos como a ti te gusta y entiendas el ps,y despues recogiendo los consejos que te dan los compis

gracias por compartir tus trabajos con nosotros amigo ;)

Mago

11mago style Empty Re: mago style
05.10.16 18:34

Mago
VIP
VIP
muchas gracias por pasarte wal a mi tus firmas me encantan pero seria incapaz de hacerlas pero no por nada si no por que son las firmas de walhala y para hacer malas copias mejor ver las originales no crees ?

MeyeR

12mago style Empty Re: mago style
05.10.16 19:04

MeyeR
VIP
VIP
DARK!! genial

Contenido patrocinado

13mago style Empty Re: mago style


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum