SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

disculpas al foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Valhalla

1disculpas al foro Empty disculpas al foro
08.12.16 12:49

Valhalla
Founder
Founder
He estado reflexionando y creo q todos nos pasamos 3 pueblos
quiero pedir disculpas a todos los users de este foro,quizas di una imagen q no es la mia
También pedir disculpas a drag,por q quizas tenga razonen mi tono autoritario
Aunque la repercusion q le dio fue desmesurada

Lo q de verdad importa es este foro y su buen royo y pido q entre todos
Volvamos a hacer de esta web la de antes de este mal entendido

Este foro sufrio mucho para llegar hasta aquiy gracias al staff y todos vosotros esta donde esta hoy
Todos habeis contribuido a esto de una manera u otra,pero todos habeis puesto vuestro granito de arena
Y lo creais o no os tengo cariño a todos

Quiero esto se corte ya y q no se le de mas vueltas

Solo deciros q siento lo ocurrido y q por mi parte no volvera a pasar,pues ya despues dee 5 años estoy cansado

De parte de todo el staff pido disculpas a todos por el espectaculo dado y siento muchisimo todo

Salu2

piloen

2disculpas al foro Empty Re: disculpas al foro
08.12.16 13:05

piloen
Admin
Admin
Solo puedo añadir a lo que dice Valhalla, que siento de todo corazón si lo que dije se interpretó mal, si mis palabras no fueron las adecuadas.
Muchos quizás no lo saben, o no lo creen, pero quiero mucho a este foro.
Drag, se sacaron las cosas, las palabras de contexto y todo se fue al garete, nunca te he querido mal, ni tengo problemas contigo, disculpame si asi lo pareció.
Disculpadme si así fue y si no fui capaz de expresar bien lo que queria plantear. Perdonand, a veces una comete errores :(
Hagamos de esto borrón y cuenta nueva.
El foro y aquellos que han luchado por el se lo tienen más que merecido
Gracias a todos los que seguís aquí día a día haciendo de este, un foro cada vez más y más grande.
Un abrazo a todos y nuevamente disculpen.

Salud!

DRAGHEN

3disculpas al foro Empty Re: disculpas al foro
08.12.16 14:58

DRAGHEN
VIP
VIP
Pues venga amigos todo olvidado y a subir el foro al máximo
Entre todos
Un abrazo y todo olvidado por mi parte.
Gracias Pili y Valh.

Sarkham

4disculpas al foro Empty Re: disculpas al foro
08.12.16 15:00

Sarkham
VIP
VIP
@Valhalla @piloen yo no me disculpo ni me retracto de nada. El plan anti- @Shanks siguen en pie Challengeaccepted

PD: Espero que ya todo mejore y dejen de llorar XD.

MeyeR

5disculpas al foro Empty Re: disculpas al foro
08.12.16 15:01

MeyeR
VIP
VIP
Draghen escribió:Pues venga amigos todo olvidado y a subir el foro al máximo
Entre todos
Un abrazo y todo olvidado por mi parte.
Gracias Pili y Valh.

Esta es la energia ke me gusta ver.

HēiànX

6disculpas al foro Empty Re: disculpas al foro
08.12.16 15:28

HēiànX
VIP
VIP
Sarkham escribió:@Valhalla @piloen yo no me disculpo ni me retracto de nada. El plan anti- @Shanks siguen en pie Challengeaccepted

PD: Espero que ya todo mejore y dejen de llorar XD.
Baneare a todo el foro, hasta a los fundadores y sere el rey y nunca podrán conmigo  yuno


PD: que bueno ver que se soluciono y que todo vuelva como antes  :Z

Eunice

7disculpas al foro Empty Re: disculpas al foro
08.12.16 15:45

Eunice
VIP
VIP
Por fin!!
Se lió todo después de pasar un rato súper agradable en el chat con los chumachos y me dio mucha tristeza ver lo que estaba pasando (pero solo puedo estar en el pc 3 horas al mediodía y lo tuve que ver todo por el móvil, cosa que no es nada cómoda y ni siquiera me enteré bien)
Así que me alegra que hayan tomado esta postura tan madura y respetuosa y hayan arreglado las diferencias.

P.D: Jhony, Sharki, Shanks, seguimos con el plan trazado de hacerme reina <3

neleb96

8disculpas al foro Empty Re: disculpas al foro
08.12.16 18:03

neleb96
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Me alegra un monton que todo haya sido una experiencia positiva a pesar de la que se estaba empezando a armar. De los errores se aprende y aqui hemos aprendido todos. :rendeer: 🎅

JhonMC

9disculpas al foro Empty Re: disculpas al foro
09.12.16 5:24

JhonMC
VIP
VIP
Bien, esa es la cara que debieron tener desde un comienzo... pero los perdono ya puede vivir en paz (?

Lady @Eunice5 de la orden y yo ejecuto disculpas al foro 1f60e

LOCKHEAD

10disculpas al foro Empty Re: disculpas al foro
09.12.16 6:05

LOCKHEAD
Moderador
Moderador
Que bueno que ya se ha arreglado la cosa, muy bien por ustedes

Nem1946

11disculpas al foro Empty Re: disculpas al foro
09.12.16 10:00

Nem1946
Founder
Founder
Así me gusta chicos. Too en paz.

Belén tiene razón. Alguna enseñanza nos ha dado este revolcón que hemos pasado. Y es que tenemos que tener cuidado con lo que escribimos. No se trata de vivir siempre en censura ni en alerta roja xD. Solo en pensar que cada uno como ser individual, tiene sus sensibilidades y en eso hemos de pensar cuando montamos un post o escribimos un mensaje en el chat. Ago que cuesta poquísimo y nos une a todos.

Todo sea por nuestra ágora de diseño, este lugar en que nos unimos para compartir, competir y dar rienda suelta a nuestra imaginación.

Besitos a todos. Os quiero. :oops: :oops:

Contenido patrocinado

12disculpas al foro Empty Re: disculpas al foro


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum