SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Collab con Draghen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Gresives

1Collab con Draghen Empty Collab con Draghen
12.12.16 21:07

Gresives
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Una colaboración recién salida del horno con mi compadre Draghen, fue díficil, tenemos estilos demasiado diferentes, old vs new school.

Collab con Draghen Hqdefault

Pero bueno, esto resulto :D

Collab con Draghen Collab___draghen_by_gresives-darimxg

DRAGHEN

2Collab con Draghen Empty Re: Collab con Draghen
12.12.16 21:17

DRAGHEN
VIP
VIP
jajjajaja pero ponel la version mia bandido jjajaaja esta buenisima esa tag brodereck
Graciassssssss ponla pon la del chino jaja

Kegluneq

3Collab con Draghen Empty Re: Collab con Draghen
12.12.16 22:10

Kegluneq
Masters
Masters
Me gusta, el fondo es muy bueno y los colores combinan muy bien, me agrada la font y gran calidad de imagen. El reflejo de la luz en las gafas es un buen toque.

Peeeero, esa iluminación debía ir del otro lado, el mismo render lo indica, no se ve mal pero sí es un detalle que destaca.

Jenking

4Collab con Draghen Empty Re: Collab con Draghen
12.12.16 23:50

Jenking
VIP
VIP
me gusta el bg y los tonos pero esa "explosion" de iluminacion molesta un poco

LOCKHEAD

5Collab con Draghen Empty Re: Collab con Draghen
13.12.16 5:18

LOCKHEAD
Moderador
Moderador
me gustaria ver el inicio de la tag para ver el cambio xd
fuera de ello, no esta mal la tag, solo que el trabajo de iluminacion pudo ser un poco mejors
buena tag fuera de todo ello

DRAGHEN

6Collab con Draghen Empty Re: Collab con Draghen
13.12.16 11:14

DRAGHEN
VIP
VIP
mi inicio fue este pero a Gress le callo mal el japones jajaajjajaajaj

Collab con Draghen MtpV7pU

Contenido patrocinado

7Collab con Draghen Empty Re: Collab con Draghen


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum