SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sugerencia/Idea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Vonlaustt

1Sugerencia/Idea Empty Sugerencia/Idea
01.01.17 17:04

Vonlaustt
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Hola a todos, se me ha ocurrido una idea que igual ya se hizo por el foro o quizá no, y es acerca de una nueva "sección", cada cuanto tiempo debería hacerse eso ya lo decidirá el staff según vea si tiene participación o no.

La idea sería hacer algo parecido al juego del render pero encaminado de otra manera, un usuario debería empezar una tag y dejarla inacabada como si fuese a hacer un collab, entonces se sube la PSD y los participantes deberían de acabar la tag a partir de la PSD, sería como una especie de collab en la que se podrían ver diferentes versiones de como los usuarios terminan esta. (Draghen se pasaría por los huev*s la PSD y haría otra totalmente diferente pero no pasa nada)

Para saber quien empieza la tag podría hacerse igual que en el JDR, quien gane puede empezarla y si no lo desea algún voluntario. La única variación podría ser en que quien la empieza no pueda participar en ese mismo reto, se me ocurre esto como forma de que así rote la gente que empieza la tag y demás. Igual es algo lío o no gusta, pero me parecía interesante proponer esto, y si alguien acaba de dar ideas o mejorar la propuesta sería fabuloso, sino gusta pues ningún problema e

¡Saludos!

GdishX

2Sugerencia/Idea Empty Re: Sugerencia/Idea
01.01.17 17:30

GdishX
VIP
VIP
Veo que el Draghen tiene "enemigos" por todos lados... XDDD

A ver, la idea me parece buena, pero me pongo a pensar y creo que no llegaríamos a buen puerto; ¿Por qué?, pues porque los usuarios que participarían en el juego son los que estan activos en el foro, y por tanto...los que votarán. ¿Cada uno vota a su propia tag?, ¿no vota?, ¿vota a la firma XX porque tiene muchos menos votos que la mía y por eso no me adelantará?. Si fuéramos todos imparciales y justos podría funcionar, pero con la experiencia que tengo en otras comunidades... lo dudo ;)

A ver si entre todos sacamos alguna idea para acoplarla y que pueda funcionar :P

gracias por la sugerencia!

starkiller118

3Sugerencia/Idea Empty Re: Sugerencia/Idea
01.01.17 17:48

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
me gustan torneos asi pero son dificiles no creo que participe mucha gentexdd por ejemplo hay que solo hace newstyle(como yo) y gente que solo hace oldstyle entonces si el psd es de old o new xd haria que la gente no participe

LOCKHEAD

4Sugerencia/Idea Empty Re: Sugerencia/Idea
01.01.17 21:20

LOCKHEAD
Moderador
Moderador
A mi me parece bastante interesante la idea, yo estoy de acuerdo

SoulDarkSaber

5Sugerencia/Idea Empty Re: Sugerencia/Idea
01.01.17 22:01

SoulDarkSaber
VIP
VIP
se lee interesante la proposición , me parece buena idea

Vonlaustt

6Sugerencia/Idea Empty Re: Sugerencia/Idea
01.01.17 22:14

Vonlaustt
Miembro Oficial
Miembro Oficial
GdishX escribió:Veo que el Draghen tiene "enemigos" por todos lados... XDDD

A ver, la idea me parece buena, pero me pongo a pensar y creo que no llegaríamos a buen puerto; ¿Por qué?, pues porque los usuarios que participarían en el juego son los que estan activos en el foro, y por tanto...los que votarán. ¿Cada uno vota a su propia tag?, ¿no vota?, ¿vota a la firma XX porque tiene muchos menos votos que la mía y por eso no me adelantará?. Si fuéramos todos imparciales y justos podría funcionar, pero con la experiencia que tengo en otras comunidades... lo dudo ;)

A ver si entre todos sacamos alguna idea para acoplarla y que pueda funcionar :P

gracias por la sugerencia!

Votación abierta a todos, participantes y noparticipantes, y ya luego podría hacerse lo de votación obligatoria a los participantes, vamos como se ha votado siempre, ya que lo que dices afecta a todos los desafíos, sino no entiendo bien esto que dices, perdona, estoy espeso estos días.

ivankiller el verde escribió:me gustan torneos asi pero son dificiles  no creo que participe mucha gentexdd por ejemplo hay que solo hace newstyle(como yo) y gente que solo hace oldstyle entonces si el psd es de  old o new xd haria que la gente no participe

De ahí lo interesante, al tener ya una base puedes seguir el estilo de la tag o tratar de llevar el diseño a tu campo. Si que es verdad que puede hacer que no participe mucha gente, o bien al revés, a parte de un desafío/reto entre foreros nos puede ayudar a muchos a aprender un poco :p

Gracias a todos por comentar, sigamos viendo que les parece la idea a los demás ^^

Ghoul

7Sugerencia/Idea Empty Re: Sugerencia/Idea
01.01.17 22:38

Ghoul
Miembro Oficial
Miembro Oficial
me parece una buena idea, y aunque mucho se desanimen por los diferentes estilo, vamos los collab lo hacen si te gusta la firma sea old o new, pero es donde esta lo interensante y principalmente a los nuevo, lo que rotomamos el ps y quienes quieran aprender estaran muy motivados a participar

mauribolso

8Sugerencia/Idea Empty Re: Sugerencia/Idea
02.01.17 0:44

mauribolso
VIP
VIP
ese juego es viejaso, es el tipico juego del collab.
a nivel personal me gusta, pero me gusta a mi que me soy partidario de taggear en todos los estilos sin encasillarse en algo, dicho eso tambien digo que soy el unico que piensa asi xD
otra contra es que no conzoco foro que este juego haya prosperado mas de un par de meses, como siempre, se arranca pum para arriba, con buena participacion, despues de la tercera o segunda edicion ya hay un bajon grande y despues nadie participa...

esa es mi opinion, veremos que dicen los otros personajes :D

https://www.behance.net/mauriguzpa74e1

DRAGHEN

9Sugerencia/Idea Empty Re: Sugerencia/Idea
02.01.17 1:47

DRAGHEN
VIP
VIP
yo cambiaria todo el collab jajaja

buena idea.... como me aman.. :Z Something Sugerencia/Idea 4203899423 Sugerencia/Idea 4203899423
Sugerencia/Idea 4203899423 Sugerencia/Idea 4203899423

Sarkham

10Sugerencia/Idea Empty Re: Sugerencia/Idea
02.01.17 16:30

Sarkham
VIP
VIP
Draghen escribió:yo cambiaria todo el collab jajaja

Cambiarías para cagarla XD

HēiànX

11Sugerencia/Idea Empty Re: Sugerencia/Idea
02.01.17 16:40

HēiànX
VIP
VIP
A mi me gusta la idea, se podría probar, pero se tendría que organizar bien y luego ponerlo, tengo alguna idea que puede que funcione con ese concurso, se podría poner cada 15 días para no saturar el foro de concursos. Lo dejare abierto para que sigan opinando :D

MeyeR

12Sugerencia/Idea Empty Re: Sugerencia/Idea
03.01.17 3:27

MeyeR
VIP
VIP
es una idea ke ya hemos valorado en el pasado pero ke nunca llego a tomar lugar, seria genial ponerlo para ver si se logra una buena aceptacion.

Contenido patrocinado

13Sugerencia/Idea Empty Re: Sugerencia/Idea


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum